PDA

Ver la versión completa : Problema con servicio iks rocket



lesquivel
03/02/2014, 20:28
Buen dia. Quisiera saber si el servicio de iks esta fallando o es mi equipo, lo que pasa es que compre un equipo jynxbox ultra hd v3 con un mes de servicio gratis, y ese mismo dia compre el servicio de rockets por 1 año varias licencias para revender pero tengo 3 amigos que le pase el password para que probaran y se quejan que el servicio falla mucho, me hablan y lo checo en mi jynxbox y es cierto, simplemente se apagan y no dan señal y te go la otra suscripcion y entro y siempre esta funcionando, xk funciona siempre en la otra y en el servicio iks rockets esta todo negro y despues de que la agarra dura poco tiempo y se pone negro el canal y ya no entra esto tiene ya 3 dias, que puede estar pasando.
Esto pasa con los servidores usa rojo
Ahorita esta pasando eso mismo, configuro varios servidores el 2, 3, 6, etc y no tengo señal todo negro desactivo el servidor de iks y activo el otro servicio gratuito y funciona perfectamente, apago el servicio, enciendo el servidor de rockets y no funciona, que podra estar pasando, reinicio, apago, y nada
Gracias por su ayuda