PDA

Ver la versión completa : Las Rutas tienen Vigencia?



zaskiel
05/02/2014, 19:45
Hola buen dia, quiero ser revendedor pero tengo la duda, si cuentan las rutas con alguna fecha de caducidad? o asta que las activoe empresa su vigencia, ejemplo compro un paquete de 10 de un mes y la ultima la vendo en 18 meses aun estará activa,

pochitonica
05/02/2014, 20:00
Amigo tengo entendido que las unicas rutas que te llegan activadas son las individuales, es decir para tu consumo. Si lees bien en las paginas oficiales de los proveedores veras que ahi lo explican en la parte inferior de los paquetes ofrecidos. Las rutas para revendedores van si activar hasta que tu las vendas, el mecanismo para activarlas lo desconozco.

Janus
05/02/2014, 20:02
Tengo entendido, que si compras mas de 8 rutas, no se activan hasta que tu las actives, peor no estoy muy seguro dejame investigarte mas.

Saludos!

zaskiel
05/02/2014, 20:03
si se que las mandan desactivadas pero mi pregunta es si tienen vigencia o sea caducan o algo por el estilo

rocesar
05/02/2014, 23:24
si se que las mandan desactivadas pero mi pregunta es si tienen vigencia o sea caducan o algo por el estilo

No tienen vigencia hasta que tu las actives

sephiroth
06/02/2014, 01:13
si se que las mandan desactivadas pero mi pregunta es si tienen vigencia o sea caducan o algo por el estilo

Exacto como comenta rocesar, las puedes tener en tu panel por tiempo indefinido y el tiempo comienza a correr luego de que las activas.

Es decir que si compras una Ruta de 1 mes ahora, no tendras problemas en activarla en 9 meses o mas.