PDA

Ver la versión completa : Ottplayer.



Euge
14/03/2017, 19:10
Hola,buscando en uno de mis TV que trabaja con Opera,me encontre con esta aplicacion para poner listas mu3.Trabaja de forma remota,o sea,tienes que hacer loging en la pagina de ellos y subir alli la lista la cual luego se carga en el TV.Al parecer esta app es para los smart tv a los cuales no se le puede cargar directamente las listas.Prove con una lista vieja que tenia guardada y efectivamente se carga la lista,pero lista vieja al fin no me habrieron los canales.Cuando tenga mas tiempo voy a provar con la de la casa a ver que tal.Me parece algo util para aquellos a los cuales su TV no le permita suvir listas o bajar las apps que se han mencionado que funcionan.Saludos.

elloco
14/03/2017, 23:41
De esa manera estas compartiendo tu información de la donación con alguien que no sabes que podrÃ*a hacer (rabaja de forma remota,o sea,tienes que hacer loging en la pagina de ellos y subir alli la lista la cual luego se carga en el TV), para mi esto es un error.

Euge
15/03/2017, 12:14
Si,esa es una de las razones por la cual no he probado con la lista de la casa,tengo mis dudas al respecto,por eso he esperado a ver las opiniones de ustedes,pero con otras listas se que funciona y seria una opcion para los que no pueden cargarla directo a su TV y quieran usar listas publicas.Saludos.