PDA

Ver la versión completa : Ottplayer Smart TV



kenneth79
24/03/2017, 08:17
Saludos! Alguien sabe como subir la lista m3u al ottplayer llevo varios días y nada si alguien sabe gracias.

Euge
24/03/2017, 11:21
Tienes que ir a la pagina web de ellos(ottplayer.es)y alli crear una cuenta con el mismo log y pass que utilisas en la aplicacion.En la parte donde dice Cabinet entras y en mis dispositivos agregas el equipo donde tienes instalado la aplicacion,luego en el mismo Cabinet vas donde dice mis listas y alli te da la opcion de subir una lista o de poner la url de la pagina donde se encuentra alojada la lista.Recuerda que esto es en forma remota,o sea que tienes que subir la lista a la red,y todo lo que subes a la red corres el riesgo de que alguien pueda tener adceso a ello.No se que tan seguro es utilisarlo con la lista de la casa pues en la url viene tu info privada que te permite entrar al portal,se corre el riesgo de que alguien adseda a ella,me entiendes lo que digo?.Yo he utilisado listas que estan en la red y me funcionan,pero por un dia o dos,lo he hecho solo para testiar,no me atrevo a utilisar mi lista de la casa.Suerte y saludos y postea resultados y esperiencias.

kenneth79
24/03/2017, 13:31
Gracias por responder hice todo los pasos pero cuando voy a subir la lista m3u con opciones me tira error al parecer no carga la lista no se porque

Euge
24/03/2017, 15:14
En cual formato tienes la lista?tiene que terminar en .m3u pues si no no la carga.Como te dije,no he usado la de la casa por lo que no se como se descarga,si como lista m3u o si copias la url y la pones en la aplicacion.Ottplayer te da la opcion de poner listas o poner la url para cargar de forma remota,no se la de la casa que opcion tienes.Tambien he escuchado que para bajarla tienes que escojer para que la vas a usar y dependiendo de ello te da el formato,no se,no he probado,pero creo que por alli deve estar el asunto,suerte.

kenneth79
24/03/2017, 15:19
Gracias pongo la m3u genérica, el ottplayer es el único que reproduce las películas en Smart TV la aplicación Smart IPTV y el SS IPTV al parecer no reconoce el formato gracias por tu tiempo y respuesta. Buen día.

Euge
25/03/2017, 16:00
Has probado con otra lista?En la red podras encontrar alguna que tengan varios canales funcionando,seria solo para probar y comparar.

kenneth79
26/03/2017, 10:33
Si, otras listas funcionan solo es con la de aquí a lo mejor con otro formato.