PDA

Ver la versión completa : Mantenimiento UPDATE (compensacion) 20 de Abril



blindscan
20/04/2017, 05:30
Desafortunadamente el proceso de mantenimiento ha tomado más tiempo de lo que esperábamos
el sistema debera estara de regreso mañana, vamos compensar a todos los clientes afectados.

Todas las cuentas cuyo vencimiento sea superior al 18 de abril 2017, recibiran una semana extra de servicio sin costo adicional

Nos disculpamos por los inconvenientes y esperamos que entiendan que todo lo que hacemos es para proporcionar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Gracias por su paciencia

cchaccho
20/04/2017, 07:23
Muchas Gracias

fastasma
20/04/2017, 07:51
Gracias Blindscan por coger el tiempo para informarnos rápido. En vez de esperar ha que haya un montón de gente quejándose para hacerlo. Bien hecho.

hamal66
20/04/2017, 09:09
Bien echo. Como dice el dicho "Hablando la gente se entiende"

eco1
20/04/2017, 11:32
Asi se hace blindscan, gracias por la información.

MARVEL
20/04/2017, 11:35
Gracias por el aviso, saludos

hamal66
20/04/2017, 11:42
Lo malo es que no han arreglado nada. History chanel frisado. Telemundo no se ve. Telemundo internacional remal, Univision tampoco y asÃ* un montón de canales más.
Estamos agradecidos que nos mantengan informado pero que se sepa que el servicio todavÃ*a anda bastante mal.

no pressure
20/04/2017, 15:51
Lo malo es que no han arreglado nada. History chanel frisado. Telemundo no se ve. Telemundo internacional remal, Univision tampoco y asÃ* un montón de canales más.
Estamos agradecidos que nos mantengan informado pero que se sepa que el servicio todavÃ*a anda bastante mal.

Mi amigo yo soy uno de los criticos mas fuertes de el servicio de casa y la verdad yo eh mirado muchas mejoras. Si este mantenimiento no huviera estado programado estuviera algo molesto. En fin esto es como el gato y el raton si quieres o necesitas algo que funcion 24/7 te recomiendo que mejor busques un servicio original y/o busques un segundo servicio (por que hay demasiados), pero por el precio y las opciones que el servicio de casa ofrece es dificil dejarlo. En lo personal yo dure casi 8 meses sin el servicio de casa, llevo dos meses usandolo otravez y creeme a havido muchas mejoras.

hamal66
20/04/2017, 16:56
AsÃ* es. Hace un tiempo atrás estaba mejor. Un poco más de 2 meses pero ahora no es el mejor momento del iptv y aller leÃ* que el mantenimiento iba a durar un dÃ*a más. Pensé que ya habÃ*an terminado por eso digo que hay muchos canales que no se ven. Del precio nunca me he quejado. Al contrario. Aunque los hay que por $5 más te permiten 3 tv en una cuenta.
Pero si hay 1000 canales y uno no se ve lo voy a seguir diciendo aunque tenga servicio legal, que por cierto si le metes cabeza te sale mas barato que este. Pero como dice el dicho
Lo que no se critica no mejora y yo créeme que disfruto más hacer una crÃ*tica constructiva que ver un canal congelado

proyet
20/04/2017, 17:18
Yo pienso que una de las forma de mejorar es aceptando las Criticas ... y siempre he aconsejado a los que paguen Donaciones a sacarle el máximo a estas ... en mi caso tengo el IKS y IPTV ... en IKS Tengo los $at - ( Sat 58w cielito ) + ( 70w Clarito ) + ( 110 y 119 Rojo Usa ) Mas el IPTV ... ayer mismo cuando habÃ*a problema en IPTV estaba en 70w Clarito que de echo esta funcionando de Show con el servicio de la casa ... Los otros servicios que no tengo es por que en mi localidad no son posibles ... Simplemente si Critican háganlo con Mucho Respeto ... con el proposito para que el servicio mejore .

elloco
20/04/2017, 17:19
Este hilo fue creado por ADMIN para informar, por fa no desvÃ*en el tema y estoy de acuerdo contigo hamal66.

no pressure
20/04/2017, 18:05
Criticas puede haver no cabe la menor duda, exijir en cambio es diferente. Si exijes un servicio 100% garantizado que todo el tiempo este UP no es critica companero. Ni los servicios originales ofrecen que esten funcionando al 100, lo que hacen los servicios originales de casa ? te dicen, disculpa te vamos a dar un descuento, y que hizo el servicio de casa ? regala una semana de servicio mas, para mi esta en los limites de servicio al cliente.

elloco
20/04/2017, 23:10
Te pondré un ejemplo el canal 895 estuvo fuera por mantenimiento ya regreso y esta pa los perros, al igual que algunos otros. Nadie quiere 100% lo que se expone es el problema, pues si estuvo fuera para arreglo y uno de las cosas del mantenimiento fue el problema del frÃ*o, como es que regresan con el mismo frÃ*o y en el caso del 895 mas aun, crees que esto no se deba decir. Por que?

P/d: Ademas como te dije anterior este hilo es informativo no sigamos desvirtuando y pido de favor a los moderadores que muevan todos estos comentarios a la sección correspondiente y cerrar el tema para que no siga pasando esto. Gracias

no pressure
20/04/2017, 23:18
Totalmente desacuerdo, en lo personal siento que puede ser internet, yo tengo todo el tiempo en VLC en mi oficina con Giga de velocidad y en mi cada son solo 100Mbps y me funciona sin ni un problema, usualmente yo e estado cambiando los canales y siguen algunos sin funcionar pero los que estan ami me estan funcionando. No se que usas para verlos pero con VC y Kodi funcionan al 100% ya totalmente .. y puedo ver ke por lo menos 5 canales que miraba comunmente se mejoro la calidad.

En fin sigo en mi postura de que si el servicio no se les hace suficiente por el costo y/o no es para hobbie deberian de tener otro servicio y estan en el lugar equivocado.

jordaveun
20/04/2017, 23:21
eso es lo ke keremos que siga mejorando y k no se kede encajonado todo evoluciona y conyeva un proceso que a muchos nos perjudica peroes necesario..Gracias por a la ADM por dejarnos saber...Gracias..

no pressure
20/04/2017, 23:29
No se si algunos se dieron cuenta, pero algunos canales mejoraron de calidad.

iptvrdservice
21/04/2017, 03:07
Yo como reseller y usuario final pienso que el servicio es estable, lo unico es que ellos deberian es siempre atender la necesidad de canales que uno pone a veces, por ejemplo mis clientes y yo pedimos el MLB Mix(es un canal que se ven varios juegos a la vez) y pienso no debe ser dificil.....incluso envie un correo al soporte de papiao y me respondieron que estaban trabajando en eso, ojala y lo resuelvan.

Tambien el hecho de que habia muchos canales que no abrian y uno mostrandole el equipo a un cliente a veces pasaba verguenza pero esperemos que ahora con el update todo quede solucionado.

Uso.iptv!!

omarpiano
21/04/2017, 05:26
gracias blind muy bien la comunicacion

PEDRO VICTOR
21/04/2017, 14:55
Excelente mi jente

choix
21/04/2017, 17:25
estoy de acuerdo con no presure, claro que cambio la imagen de todos los canales
en iks, ahora estan sin cortes y con una muy buena calidad de señal.saludos.

mania13
21/04/2017, 18:53
buenas escluiyeron an un cran amigo manis del foro por casi 20 dias por pedir informacion de otros servicio no le diero ni solo una amonestacion fuero abructo fue sovervio

Trilopez
21/04/2017, 22:00
Hola por mucho tiempo he disfrutado del servicio por causas de mi trabajo no estado mirando tv ahora que prendo iptv aparece en la la pantalla YOUR STB IS BLOCKED PLEASE CALL YOUR PROVIDER...... PREGUNTA ESTO ES POR EL UPDATE AL SERVICIO

serafin1
21/04/2017, 22:20
Hola por mucho tiempo he disfrutado del servicio por causas de mi trabajo no estado mirando tv ahora que prendo iptv aparece en la la pantalla YOUR STB IS BLOCKED PLEASE CALL YOUR PROVIDER...... PREGUNTA ESTO ES POR EL UPDATE AL SERVICIO

nesesitas cambiar la url d tu mag amigo

Trilopez
21/04/2017, 22:37
Hola serafin 1 gracias por la informacion pero me podrias dar la url

serafin1
21/04/2017, 22:50
tu buscala en tu donacion aki arribita

serafin1
21/04/2017, 22:53
con cual tienes servicio si es con nfps o iks66 o rocket ai buscala aita arriva

CHEVY85
21/04/2017, 23:27
Amigos me van a disculpar pero esta seccion es solamente anuncios no para discuciones..
Tema Cerrado!!!