PDA

Ver la versión completa : Funciona el Freesat v8 golden con el servicio iks de casa?



miguel66
03/05/2017, 16:28
Hola saludos a todos. Quiero saber si la caja freesat v8 golden y super funcioba con el servicio iks privado de la casa con rojo usa y rojo mx (ya cheque y tengo la pisada de los dos). Gracias de antemano.

PD: espero sea el lugar adecuado para postear, porque no busco inf de la caja si no del servicio

proyet
03/05/2017, 17:39
Hola saludos a todos. Quiero saber si la caja freesat v8 golden y super funcioba con el servicio iks privado de la casa con rojo usa y rojo mx (ya cheque y tengo la pisada de los dos). Gracias de antemano.

PD: espero sea el lugar adecuado para postear, porque no busco inf de la caja si no del servicio

Saludos ... miguel66 ... este lugar es para ayuda del soporte IKS66 ... pero lo mas importante es que te Presente primero para que te puedan ayudar ... luego chequea un area abajo que dice ( Otros Recibidores ) y trata de Leer un poco a lo mejor este tema ya esta posteado ... te adelanto que para Rojo Usa este receptor no te Funciona ... pero después que te presente busca mas inf abajo ... la casa tiene varios satélites de soporte para esta ... Suerte

miguel66
04/07/2017, 02:55
Gracias . . Proyet.... por tu respuesta, un poco tarde mi agradecimiento pero ahi esta, saludos desde Texas