PDA

Ver la versión completa : Problema Perfect Player EPG Euyulio , Yahyabell



dodofta
30/05/2017, 22:59
La guia que se ofrece EPG Euyulio y Yahyabell, tiene el pequeño problema que estan mandando hasta 4 etiquetas como nombres de canales.
Perfect Player ofrece un hermoso EPG, pero solo lee el ultimo nombre para hacer empate con el nombre del canal y normalmente este nombre del canal esta en la etiqueta 3 como nombre, por lo que lastimosamente, no enlaza la mayoria de los canales correctamente, ninguna de las dos guias.

Ojala y Perfect player mejorara eso, tampoco pude hechar a andar esas guias en progtv, ojala si alguien pudo tambien dijera como.

Me estoy casi quedando sin opciones para un firestick, la otra opcion es IPTV del icono azul carga muy bien las guias Euyulio y Yahayabell, pero me pide licencia en el firestick y busca google play y pues no se puede.

Ojala si alguien tiene una sugerencia que no sea kodi, o emulador STB usando las listas m3u para firestick, se motivara a escribir.

Saludos.

orlando1274
30/05/2017, 23:08
amigo prueba con el prog tv para android yo lo veo mejor que el perfect player

dodofta
30/05/2017, 23:48
es que las guias euyulio y yahyabell, no cargan en progtv, a ti su te muestra el EPG completo?

terryble
30/05/2017, 23:58
es que las guias euyulio y yahyabell, no cargan en progtv, a ti su te muestra el EPG completo?

si haces la guia con webgrap si carga completa en todos

salu2

dodofta
31/05/2017, 05:05
si haces la guia con webgrap si carga completa en todos

salu2

Si terrible ya tengo mi guÃ*a latina, querÃ*a evitarme la fatiga de hacer lo mismo con la uk e usa, porque ya están. Voy a tener que enlazar manualmente en perfect player la guÃ*a.