PDA

Ver la versión completa : Compra en iks66.tv



daranda
18/07/2017, 22:43
Con quien puedo dirigirme hice un compra por un par de llaves ya tengo el cargo en la tarjeta pero recibie un correo muy raro por parte de IKS66, alguien que me puedas apoyar?

MARVEL
18/07/2017, 23:23
Depende de qué mensaje recibio, normalmente se envia uno con toda la informacion del servidor, pass y name, denos mas informacion

galactico
22/07/2017, 21:08
Que la tarjeta sea aprovada no quiere decir que el dinero ya se retiró, si entras al sitio web de la tarjeta y su status aparece como "pending" el dinero no a sido retirado todavÃ*a. creo que esto es requisito de ciertos bancos por si la persona se arrepiente de la compra pueda cancelar. Mi ultima compra estuvo "pending" por 48 horas. despues apareció como "pagado"

chingulito
23/07/2017, 22:06
Cuando compras con una tarjeta de credito o debito con VISA/Mastercard/Discover/Amex y usas la funcion credito (en el caso de debit cards) siempre va a estar pendiente el cargo, el cargo no se ha hecho, sino una provision de fondos.
El merchant (negocio) DEBE cerrar el "batch" (grupo de transacciones) diarias para que ese negocia reciba los fondos, sino la transaccion queda pendiente de 7 a 30 dias segun el banco que emitio la trajeta y la transaccion "se cae"
Generalmente se convierte en cargo de 24 a 48hs, salvo algunas gasolineras que toman $1 como verificacion y luego hasta 3 dias aparece el cargo correcto
Si usas la tarjeta como DEBITO (que pones el PIN) el cargo es automatico, como si sacaras cash de un cajero ATM

No se a que te refieres de email raro, hace casi 4 anos que pago a la casa 2 veces por ano, mi cuenta y otra que tengo en California y NUNCA me llego un email extrano, ni problemas de pago, lo unico a veces va a parar al SPAM.

Debes postear el email que recibiste enmascarando posibles datos personales a ver que es