PDA

Ver la versiĆ³n completa : Renovar



Jose javier
18/07/2017, 23:48
Buenas tardes a todos ...tengo problema en renobar el servicio e tratado en las 3 maneras y nada ...me dise que use direfente visa card ...nuna habia tenido problemas en nada ...radico en usa ...my visa es internasional .de banco.. my servisio es iks66 ...compre 2 tarjetas prepagadas y nada el mismo mensaje me dise ...PLASE TRY TO ORDER AGAIN USING A DIFFERENT VISA CARD ..
alludenme porfavor que hago o me recomiendan que haga gracias por su tiempo saludos a cada uno de ustedes ..gracias.

chingulito
20/07/2017, 21:30
Hola Jose Javier
Hay tres proveedores para pagar interpreto que usastes esos 3 servicios cuando dices en las 3 maneras?
Llamastes al banco a ver si no tiene bloqueo hacia ciertos paises?
No tiene nada que ver que tu tarjeta sea internacional, muchas veces los bancos bloquean ciertos paises o tienen un algoritmo que si tus ultinmas 10 trasacciones las hicistes en Orlando y la undecima la hicistes en San Francisco bloquean los pagos y/o tarjeta

Llama al banco y le preguntas si ellos recibieron una tentativa de pago tal dia a tal hora por XXX cantidad de dinero ellos pueden decirte y porque..

Ten encuenta que ahora los bancos la mayoria estan cobrando 3% por compras en el exterior

junito104
21/07/2017, 21:33
las tarjetas pre pagadas no sirve para pagar en estos momentos. Verifica bien que tu visa internacional no este expirada o si es visa debito q tenga balance.