PDA

Ver la versiĆ³n completa : problemas con rutas no conectan



pipis2q
21/02/2014, 04:05
hola el dia 2/19/2014 compre el panel con 10 rutas trate 4 de ellas y NO conectan ya cambie de modem de interne me refiero al ip
y tambien cambie de router y sigue el mismo problema sin conecion tambien la trate en 3 diferentes recividores como satzen500,i-link210 original y dreambox 500s y nada de conecion.
les mande email a soperte tecnico y me mandaron a que mirara en este foro en pocas palabras que buscara a "qui"
yo pienso que no hise mal con mandarles un email para que me contestaran directamente
revisen mis cuentas por favor gracias

denle solucion a esto por que al parecer no nada mas soy yo el que tiene este problema ?

raymond
21/02/2014, 04:10
yo tenia problemas hoy pero cambie de nombre a ip y todo se areglo.lo unico que no puedo ver dos "ports" es uno o el otro, no se por que no se pueden conectar los dos al mismo tiempo.

pipis2q
21/02/2014, 04:30
gracias amigo por responder pero ya trate eso tambien puse esta ip 5.254.97.86 y nada no me da conecion inclusive mire en otro post que recomienda uno de los moderadores que se use lo de la direcion de web
si tu usastes otra ip diferente amigo serias tan amable de desirme cual usates gracias

raymond
21/02/2014, 04:34
intenta este i dime si te sirvio: 31.220.2.43

pipis2q
21/02/2014, 04:49
no me sirvio amigo esa ip 31.220.2.43 no se cual sea el problema que tengan ellos con el servidor por que tengo otras rutas con ellos y si trabajan
espero y resuelvan ese problema gracias amigo raymond...

sephiroth
21/02/2014, 13:53
no me sirvio amigo esa ip 31.220.2.43 no se cual sea el problema que tengan ellos con el servidor por que tengo otras rutas con ellos y si trabajan
espero y resuelvan ese problema gracias amigo raymond...

Lo recomendable es siempre usar el nombre del servidor asi si el proveedor realiza cambios de IPs no les afecta.

Pipis2q, debes asegurarte de que estas usando el numero de Ruta (consta de 13 digitos) como Username y Password en tu receptor.

Lo que debes usar como IP/DNS del servidor es: s1.iks66.tv y dependiendo el satelite que deseas ver debes elegir el puerto correspondiente, por ejemplo el puerto 50066 es para Rojo USA.

El hecho de que el personal de soporte te pidiera visitar nuestro foro es debido a que es un caso aislado y muy posiblemente relacionado con la configuracion de su receptor.

pipis2q
21/02/2014, 17:12
hola amigo sephiroth si puse a qui el post es por que es en el servidor iks66 y como comente anteriormente de que ya he tenido rutas de este mismo servidor y todavia estan activas, el problema es de que acavo de comprar nuevas rutas.
bueno para no seguir en discucion; esto es lo que hise para resolver este tipo de problema.
desconecte todo de la corriente electrica el modem,router y mi recividor satzen500 lo deje todo desconectado por lo menos 2 horas y despues lo conecte y listo ya estoy mirando tv.......

tenco
21/02/2014, 21:33
hola desde el dia de ayer he provado tres rutas y no se conectan no se que esta pasando