PDA

Ver la versión completa : Mes pagado perdido



Joryar
23/10/2017, 15:10
Mi duda, para los que habÃ*an pagado el mes después del huracán Irma en Puerto Rico que no tenemos internet y muchos sin luz eléctrica habrá un crédito para los dÃ*as, ósea darle nuevamente esos dÃ*as perdidos.

hamal66
23/10/2017, 16:13
Mi duda, para los que habÃ*an pagado el mes después del huracán Irma en Puerto Rico que no tenemos internet y muchos sin luz eléctrica habrá un crédito para los dÃ*as, ósea darle nuevamente esos dÃ*as perdidos.

No creo mi amigo. Eso es un fenómeno natural, no problema del servicio.
Entiendo que la situación es difÃ*cil pero la casa no tiene ninguna responsabilidad

chingulito
23/10/2017, 16:21
Bueno preguntando no se pierde nada. A ver administracion una pequena ayuda a los Boricuas

Ya tienes electricidad e internet? o siguen wifi VSAT con ATT?

Joryar
23/10/2017, 20:33
No tenemos agua ni electricidad. AT&T está en pañales ahora subiendo la señal sabrá Dios hasta cuando estemos sin señal la mayorÃ*a de las antenas de todas las compañÃ*as se cayeron. Pues no hay internet se cayeron todas las fibras ópticas ahora pude contestar ya que ni apenas tengo señal solo una raya y tengo que retirarme lejos de mi casa para encontrar señal al teléfono ya que están lentisimo no sabemos cuándo llegará el internet liberty esto es un caos no es fácil. Por eso pregunto ya que perdÃ* mi mes que habÃ*a comprado antes del fenómeno atmosférico MarÃ*a.