PDA

Ver la versión completa : Receptor Sat con tarjeta PCI para PC



djmarmara
23/02/2014, 19:15
Saludos,
Alguien puede indicarme si existe alguna tarjeta PCI con la cual pueda instalar en mi pc y recibir algún servicio para activar con los IKS?

Gracias y al pendiente

Tecun
23/02/2014, 21:18
Aqui encontre otra informacion espero le sirva
-
-Instrucciones

1
Elige una tarjeta de sintonización de TV que funcione con tu computadora. Hay dos tipos básicos: una tarjeta PCI que se instala internamente y una tarjeta de sintonización externa con un conector USB. Obtén una tarjeta que reciba señales de satélite de alta definición (de todas formas, una tarjeta de sintonización analógica básica puede funcionar).

2
Instala la tarjeta en la computadora. Para una tarjeta PCI, abre la caja de la computadora e inserta la tarjeta en una ranura PCI disponible, que se encuentra cerca de la base de la placa madre. Para una tarjeta externa, sólo tienes que conectarla a un puerto USB.


3
Conecta la caja de recepción de satélite a la computadora a través de la tarjeta sintonizadora. La tarjeta tendrá un puerto coaxial RF y/o puertos RCA compuestos. Desconecta la salida de la caja receptora de tu televisor y conéctala a la tarjeta con un cable coaxial o RCA.

4
Enciende la computadora. Es probable que veas una ventana emergente por el nuevo hardware que instalaste. Inserta el CD-ROM que vino con la tarjeta y ejecuta el software adjunto. Esto instalará los controladores necesarios para que tu sistema operativo pueda utilizar la tarjeta.

5
Pon en marcha el programa sintonizador de TV que instalaste en el último paso. Si la antena de TV por satélite está funcionando y el cable está correctamente conectado, la emisión de televisión por satélite aparecerá en la pantalla del programa.

Lucho, yo tengo una tarjetya twinhan 1025 que usé por mucho tiempo para ver "fta" en mi pc mientras surfeaba o trabajaba y/o "leer" slgo del espectro con el ts reader, la tarjeta aún funciona pero no la tengo trabajando actualmente y sÃ*, sÃ* se puede ver "fta" desde la pc con estas tarjetas

Tecun
23/02/2014, 23:28
Gracias tecun por la informacio, creo que al amigo djmarmara le quedo contestada su pregunta

aquÃ* la que se vende mucho hoy dÃ*a.
hxxp://www.tbsdtv.com/