PDA

Ver la versión completa : Patch disabled



Lucy86
25/02/2014, 17:44
Buenas tardes tengan todos. Saludos desde PR. He estado consultando con ustedes en los últimos dÃ*as para ver si logramos configurar la X2 Premium. Solo el viernes pasado funcionó por varias horas. He seguido las insts. que me han dado algunos miembros, especialmente Ricky y Project. Pusé la inf. que me enviaron del iks, ahora no vemos ni un canal, será posible que no tengamos iks service? AquÃ* la info. que pusimos. También me dice que el patch está disable, como corrijo eso?
User & Pass: xxxxxxxxxxxxxxxx

vicpro26
21/04/2014, 15:03
Presiona nuevamente 6969 y se pone Patch Enabled
Por otro lado debes quitar tu información personal, a lo mejor algún malintencionado ya la tomó y por eso es que no pueden acceder al servicio.

Saludos

Hyper
21/04/2014, 15:33
Lucy86 (http://servidordeiptv.is/members/lucy86.html) nunca coloque tu User & Pass en ningún sitio de internet

co0rs1
21/04/2014, 19:52
Buenas tardes tengan todos. Saludos desde PR. He estado consultando con ustedes en los últimos dÃ*as para ver si logramos configurar la X2 Premium. Solo el viernes pasado funcionó por varias horas. He seguido las insts. que me han dado algunos miembros, especialmente Ricky y Project. Pusé la inf. que me enviaron del iks, ahora no vemos ni un canal, será posible que no tengamos iks service? AquÃ* la info. que pusimos. También me dice que el patch está disable, como corrijo eso?
User & Pass: xxxxxxxxxxxxxxxx

habla con el moderador de esta pagina para que te den codigos nuevos