PDA

Ver la versión completa : hola como puedo crear mi propio servidor privado ayuda soy nubi



bebo131
26/02/2014, 06:19
holta quisiera crear un servidor privado para revender tengo el de iks66 pero como puedo crear el mio propio gracias saludos desde puerto rico

sephiroth
26/02/2014, 06:54
holta quisiera crear un servidor privado para revender tengo el de iks66 pero como puedo crear el mio propio gracias saludos desde puerto rico

Te recomiendo veas los beneficios que puedes obtener revendiendo el servicio de IKS66, 60 Rutas (cuentas) por solo $70 dolares al mes es un precio increÃ*ble. Siendo revendedor no tienes que preocuparte por el costo de infraestructura, mantenimiento, recursos humanos y todas las demás cosas que implica crear un servidor de IKS propio.

De todos modos en este foro no te podemos instruir en como crear tu propio servidor en caso que decidas aventurarte.

Dr Mike
26/02/2014, 17:33
Sephiroth
Como compro servidor para 8 personas

sephiroth
27/02/2014, 01:54
En esta pagina que lucho te envia solo tienes que elegir 8 Rutas o mas, la cantidad de tiempo por el que las deseas y luego procedes con el pago.

Por si no estas muy familiarizado con el termino con Ruta se refieren a cuentas con las que puedes conectar 1 recibidor a la vez.

jean carlos
26/09/2015, 22:40
hola como puedo hacer para crear mi propio iks

DAKARVID
26/09/2015, 23:14
primero pasate por ael area de presentaciones, despues busca en otro lado, eso no lo enciontraras aqui amigo.

hamal66
26/09/2015, 23:38
hola como puedo hacer para crear mi propio iks

Amigo crear tu propio servidor o preguntar aquÃ* es como quitarle o meterte en el negocio que ofrece la casa. No será que lo que quieres es tener un panel de revendedor? Que ya eso es diferente y en eso si te podrÃ*amos ayudar y esta información es para que bebo 131 y para drmike aclaren su pregunta porque tal como preguntaron esta fuera de lugar la pregunta

terryble
27/09/2015, 00:06
tema viejo,
mejor lo cerramos........