PDA

Ver la versión completa : Nuevos Dominios web:



pinochio5
06/01/2018, 18:52
Señores
Nuevos Dominios web:
Creo que esta informacion pudieron mandar un mensaje en el foro y no poner un letrero en el canal De Univicion HD #827
estan indicando a las personas que compran el servicio por intermediarios lo compren ellos directamente creo que no estuvo
vien el medio por el que se comunico los nuevos cambios.:mad::mad::mad:

gordo
06/01/2018, 19:09
Señores
Nuevos Dominios web:
Creo que esta informacion pudieron mandar un mensaje en el foro y no poner un letrero en el canal De Univicion HD #827
estan indicando a las personas que compran el servicio por intermediarios lo compren ellos directamente creo que no estuvo
vien el medio por el que se comunico los nuevos cambios.:mad::mad::mad: no es la primera vez es la costumgre de ellos para acaparar loe clientes de este servicio tan malo a mi en lo personal no me preocopa pues lla no lo uso puros problemas todo el tiempo y la comunicacion por los suelos si es que existe dicen que para un mejor servicio todo el tiempo se la pasan diciendo mas de la mismo saludos

marielitz
08/01/2018, 01:03
Señores
Nuevos Dominios web:
Creo que esta informacion pudieron mandar un mensaje en el foro y no poner un letrero en el canal De Univicion HD #827
estan indicando a las personas que compran el servicio por intermediarios lo compren ellos directamente creo que no estuvo
vien el medio por el que se comunico los nuevos cambios.:mad::mad::mad:

Pues apenas pude entrar por ese mensaje, creo que no habÃ*a otra forma

De hecho pensé que ya habÃ*a valido queso el servicio, pero como tal cual cucaracha nunca muere

AsÃ* que ni modo este mensaje era necesario

elloco
11/01/2018, 02:31
El mensaje no era necesario, pues una vez mas los clientes no directos buscan llegar, asi perdÃ* hace 2 años casi todos los clientes y ahora ver que pasa, esta super mal hechoooooo

terryble
11/01/2018, 03:00
El mensaje no era necesario, pues una vez mas los clientes no directos buscan llegar, asi perdÃ* hace 2 años casi todos los clientes y ahora ver que pasa, esta super mal hechoooooo

la intencion del mensaje no es tumbarles los clientes, muchos user y dealers se kedaron patinando pues no redireccionaban al nuevo dominio
marielitz es prueba d ello
aki explike un poco mas:
http://servidordeiptv.is/showthread.php/24772-Nuevo-Precio-Donaciones-2018?p=169306&viewfull=1#post169306

salu2

gordo
11/01/2018, 03:57
la intencion del mensaje no es tumbarles los clientes, muchos user y dealers se kedaron patinando pues no redireccionaban al nuevo dominio
marielitz es prueba d ello
aki explike un poco mas:
http://servidordeiptv.is/showthread.php/24772-Nuevo-Precio-Donaciones-2018?p=169306&viewfull=1#post169306

salu2 eso es mentira ami me mandaron un email nitificandome de los cambios

hamal66
11/01/2018, 04:44
Hay que ser demasiado ingenuo para creerse ese cuento, igual que marielitz yo también quedé desinformado por varios dÃ*as. No hubo nunca un aviso antes ni intención de proteger a los resellers, ni se pudo haber indundado el correo de papiao porque a papiao tambien le cambiaron la dirección, para eso existen un montón de formas y no usaron ninguna, eso estaba más que predeterminado. Cada dÃ*a pierden más clientes con el mal servicio y usan todo tipo de patrañas para seguir atrayendo clientes pero ya es evidente que esto cae por su propio peso. Traicionaron la poca fe que tenÃ*an los resellers. Den una vuelta por los foros y hagan las cuentas dentro de 6 meses, van a estar llorando y arrepentidos. Hasta los moderadores los tienen engañados. Bueno algunos porque otros andan más activos en otros foros. Lo que hicieron está más que feo. Eso no tiene justificacion.
Puede que el traidor no reciba su castigo, pero no recibirá ni una sola recompensa más de la persona a la que traicionó.

Mis mas sinceros respeto Terryble que das todo de ti para que cada uno de nosotros quede satisfecho.

manis
11/01/2018, 05:40
Si amigo anter de hacer esa barbaridad de los cambios avisar primero o como dicel el amigo nosotros en el foron saben nuestros correos eso fue intencional tambien perdi clientes la ves pasada
bamos a pedir a peticion ana pagina en facebook de los usuarios grupo cerrado para no escapar informacion y a la ves estar siempre listo para estos incomvenietes
saludos

tobi
12/01/2018, 21:24
Terryble eso que dices es mentira a mi me mandaron un correo de los cambios y me supongo que a los demás también entonces con ese anuncio no hay más que explicar es para agarrar más clientes de los resellers como la otra vez paso lo mismo y a muchos se nos fueron clientes no hay vuelta de hoja

hamal66
12/01/2018, 21:54
Terryble eso que dices es mentira a mi me mandaron un correo de los cambios y me supongo que a los demás también entonces con ese anuncio no hay más que explicar es para agarrar más clientes de los resellers como la otra vez paso lo mismo y a muchos se nos fueron clientes no hay vuelta de hoja


Ni modo. Ya muchos resellers andan en busca de un soporte más serio y estable. El terrible sólo transmite lo que le dicen. No es justo insinuar nada feo contra el. El hombre larga el pellejo ayudando a todos aquÃ*. El es tan vÃ*ctima como nosotros

isengard24
13/01/2018, 00:21
Servidor................. Antes eras chevere......

hamal66
13/01/2018, 00:29
Servidor................. Antes eras chevere......

Tigre eso que es?

marielitz
13/01/2018, 15:58
eso es mentira ami me mandaron un email nitificandome de los cambios

Nunca me llego el correo

Y lo revise varias veces, ni en spam

Por eso la única forma de llegar fue por el mensaje

No soy reselller por eso no tengo queja

Sin embargo analizando, no es por estar a favor o en contra
Simplemente viendo los hechos

No existÃ*a algún método alternativo de comunicación con los usuarios
Muchos de los usuarios no les llegan los correos de papiao
Eso tienen muchos años de ser asÃ*, a algunos le llegan a otros no

No existe ningún grupo de twitter Facebook

Les cae el chahuiscle y les confiscan todos, aquÃ* subrayo todos los
Dominios ( chequen quien es el dueño de los dominios anteriores ahora)

Y creo que no habÃ*a otra forma de comunicación

Sin decir si está bien o mal lo que hicieron
Simplemente me voy por los hechos

hamal66
13/01/2018, 17:26
Nunca me llego el correo

Y lo revise varias veces, ni en spam

Por eso la única forma de llegar fue por el mensaje

No soy reselller por eso no tengo queja

Sin embargo analizando, no es por estar a favor o en contra
Simplemente viendo los hechos

No existÃ*a algún método alternativo de comunicación con los usuarios
Muchos de los usuarios no les llegan los correos de papiao
Eso tienen muchos años de ser asÃ*, a algunos le llegan a otros no

No existe ningún grupo de twitter Facebook

Les cae el chahuiscle y les confiscan todos, aquÃ* subrayo todos los
Dominios ( chequen quien es el dueño de los dominios anteriores ahora)

Y creo que no habÃ*a otra forma de comunicación

Sin decir si está bien o mal lo que hicieron
Simplemente me voy por los hechos

Completamente en desacuerdo por primera vez contigo. No es la primera vez que hacen cambios. Hay mil maneras de hacer las cosas. Y a mÃ* y a muchos miembros del foro que conozco nos a llegado la información por correo.

Dear customers,

We are writing to let you know that our websites domains have changed. Please refer to the following table for the new ones:

Old Domain Names New Domain Names
iptvprivateserver.is iptvprivateserver.is
iptvrocket.is iptvrocket.is
papiao.is papiao.is
iptvzeta.com iptvzeta.is
servidoriptvprivado.com servidoriptvprivado.is
servidordeiptv.is servidordeiptv.is
iptvtalk.org iptvtalk.nl
There you can stay tunned to our offers, announcements, place new orders, renew, get supoort and much more. If you haven't visited us in the last months come and take a look because we have made many improvements

For more information or support feel free to contact us at [email protected]

Thanks for your understanding,

Papiao's team

-----------------------------------------------

Estimado Cliente,

Le estamos contactando para informarle que hemos cambiado los dominios de nuestras paginas web. Por favor vea la proxima tabla para conocer los nuevos sitios donde nos puede encontrar:

Viejos Dominios Nuevos Dominios
iptvprivateserver.is iptvprivateserver.is
iptvrocket.is iptvrocket.is
papiao.is papiao.is
iptvzeta.com iptvzeta.is
servidoriptvprivado.com servidoriptvprivado.is
servidordeiptv.is servidordeiptv.is
iptvtalk.org iptvtalk.nl
AllÃ* puede estar atento a nuestras ofertas, anuncios, realizar nuevos pedidos, renovar, obtener asistencia y mucho más. Si no nos ha visitado en los últimos meses, venga y eche un vistazo porque hemos realizado muchas mejoras.

Para mas informacion o soporte no dude en contactarnos en [email protected]

Gracias por su comprension,

Equipo de Papiao

View this email in your browser
You are receiving this email because of your relationship with Papiao.TV. Please reconfirm your interest in receiving emails from us. If you do not wish to receive any more emails, you can unsubscribe here.
This message was sent to [email protected] by [email protected]
ARPANET Street, #192-C, Guangdong, Guangdong 333000, Hong Kong

hamal66
13/01/2018, 17:33
Nunca hubo un anuncio, nunca redirigieron las páginas poco a poco mientras la gente se informaba. Yo tengo panel de reseller pero no vendo esta basura. Solo lo compartimos entre amigos y familiares Hasta que termine el tiempo que ya está pago. Dicho esto esta claro que no me afecta el mensaje más no deja de ser un acto oportunista.
No dudo que si le roban los clientes a los resellers en cualquier momento también les roban a todos o desaparecen

Paraboloide
13/01/2018, 18:20
Servidor................. Antes eras chevere......

http://memedad.com/memes/1301445.jpg

elloco
13/01/2018, 19:01
De acuerdo contigo hamal66. Salu2

marielitz
13/01/2018, 21:55
Nunca hubo un anuncio, nunca redirigieron las páginas poco a poco mientras la gente se informaba.

AquÃ* está la parte medular, les confiscaron sus dominios
Es decir no fue por gusto que los cambiaron

Que le den un whois a los dominios anteriores y vean al dueño y no la página que sale ahora
Que les ha mandado varias cartas a varios usuarios de aquÃ*

Por eso menciono que no tenÃ*an alternativa

terryble
13/01/2018, 22:12
a mi tampoco me enviaron email, talvez a los del zeta pero alla no estoy registrado jejeje
con los dominios es como explica marielitz

salu2

marielitz
13/01/2018, 23:04
a mi tampoco me enviaron email, talvez a los del zeta pero alla no estoy registrado jejeje
con los dominios es como explica marielitz

salu2

Entran a la página https://whois.icann.org/en
Ponen el dominio anterior

Y sale quien causó todo este relajo

Muchos tienen la idea que fue la casa que cambio
indiscriminadamente los dominios ( dominio
Es el nombre en el cual se registran las páginas, el http...)

Pero como les explico les confiscaron los dominios todos sus .coms

por eso no pudieron avisar

No fue intencional y la única forma de informar
A sus usuarios fue ese mensaje que molesto a muchos resellers

hamal66
13/01/2018, 23:25
AquÃ* está la parte medular, les confiscaron sus dominios
Es decir no fue por gusto que los cambiaron

Que le den un whois a los dominios anteriores y vean al dueño y no la página que sale ahora
Que les ha mandado varias cartas a varios usuarios de aquÃ*

Por eso menciono que no tenÃ*an alternativa

El anuncio dice que cambiaron las direcciones para mejorar el sistema (cosa totalmente diferente porque ahora está peor) nunca dijeron que les confiscaron el dominio

marielitz
14/01/2018, 00:30
El anuncio dice que cambiaron las direcciones para mejorar el sistema (cosa totalmente diferente porque ahora está peor) nunca dijeron que les confiscaron el dominio

Que más van a decir

Pero tan fácil de comprobar con esa página

La versión oficial como que no cuadra jaja

Por sentido común por qué vas a cambiar las direcciones que todo
Mundo conoce ?

O la realidad que les reclamaron los dominios por infringir las normas

Digo yo que conozco ese negocio, si eres dueño de alguna
Marca puedes reclamar el nombre de dominio

Por eso ahora los nuevos dominios tienen extensiones de is nl sx
En esos paÃ*ses las leyes son más leves

Pero van a intentar de tirarlos

AsÃ* como pasó con los piratas de la bahÃ*a
Que ya cambiaron de nombre varias veces

terryble
14/01/2018, 01:30
El anuncio dice que cambiaron las direcciones para mejorar el sistema (cosa totalmente diferente porque ahora está peor) nunca dijeron que les confiscaron el dominio

tal vez si les decian lo k paso se hiban en inga por el miedo
salu2

hamal66
14/01/2018, 01:44
AsÃ* el tema queda mejor aclarado. La verdad por delante