PDA

Ver la versión completa : token explicacion y dudas



blindscan
25/01/2018, 02:53
abro este tema para los que tengan dudas sobre los token tratar de resolverlas en este post

1.- Si usted es un revendedor y obtiene un token de descuento por 1 año, por ejemplo, obtendrá nuestro precio más bajo (actualmente $ 2.08 por crédito) disponible en todas sus compras durante la vida del token. AsÃ* que imagina que tienes un token y quieres comprar 5 créditos, el total del pedido será de $ 10.4 USD en lugar de los $ 32.05 que tienes que pagar sin el token

No importa cuántos créditos desee comprar con un token de descuento, siempre obtiene el precio más bajo

Por otro lado, los SúperDealers no necesitan comprar tokens de descuento, siempre obtienen nuestro precio más bajo disponible durante la compra. Para convertirse en un Super Dealer, debe realizar un pedido de 960 créditos y, como Super Dealer, puede crear cuentas de revendedor y asignar créditos a cuentas de revendedor existentes.

2.- si desea convertise en dealer debe adquirir minimo 60 creditos, y adquirir al mismo tiempo el token (este empezara a tener efecto de descuenta en la proxima compra)

o bien puede adquirir el token posteriormente

El token de descuento solo se paga en 1 compra, una vez activo puede colocar nuevos pedidos que se beneficien del precio más bajo hasta que el token de descuento caduque si no seleccionó la opción de duración, de lo contrario (lifetime) nunca caducará y siempre disfrutará de sus beneficios.

Si necesita más información sobre esta nueva herramienta de distribución, sientase libre de comentarla y sera respondido a la brevedad

jasc8
27/01/2018, 05:09
hola buenas noches ... yo solo tengo una pregunta yo soy reseller y tengo una cantidad de créditos en mi panel... pero la verdad en un inicio tenia muchos problemas con las listas por la estabilidad y el frió... y no quise entrar en detalles con los clientes.. mi pregunta es los antiguos reseller que ya tenemos créditos podrÃ*amos tener algún descuento al comprar el token para futuras compras o que veneficio tendrÃ*amos los antiguos reseller.. por que esta buena oferta esta muy bien pero pues para nuevos reseller.. y los viejos que?

por otro lado podrÃ*a ser que se les comente a los patrocinadores que en los panel de revendedor podrÃ*amos hacer cuentas demos para nuestros clientes y asÃ* poder dar muestra del servicio de la casa ya que veo que en las paginas de los patrocinadores existe un botón para los demos pero nunca e podido obtener alguno... estarÃ*a muy bien que tomen en cuenta eso algún panel mas moderno en donde podamos generar demos para los clientes y poder generar las listas mas fácilmente como algunos paneles que hay en el mercado

gordo
27/01/2018, 05:50
hola buenas noches ... yo solo tengo una pregunta yo soy reseller y tengo una cantidad de créditos en mi panel... pero la verdad en un inicio tenia muchos problemas con las listas por la estabilidad y el frió... y no quise entrar en detalles con los clientes.. mi pregunta es los antiguos reseller que ya tenemos créditos podrÃ*amos tener algún descuento al comprar el token para futuras compras o que veneficio tendrÃ*amos los antiguos reseller.. por que esta buena oferta esta muy bien pero pues para nuevos reseller.. y los viejos que?

por otro lado podrÃ*a ser que se les comente a los patrocinadores que en los panel de revendedor podrÃ*amos hacer cuentas demos para nuestros clientes y asÃ* poder dar muestra del servicio de la casa ya que veo que en las paginas de los patrocinadores existe un botón para los demos pero nunca e podido obtener alguno... estarÃ*a muy bien que tomen en cuenta eso algún panel mas moderno en donde podamos generar demos para los clientes y poder generar las listas mas fácilmente como algunos paneles que hay en el mercado
para que demos de 2 horas no sirven para nada

MARVEL
27/01/2018, 18:13
gordo si es por ensayar pueden comprar el IKS que tiene la opcion de un mes y listo, saludos

jasc8
28/01/2018, 00:58
gordo si es por ensayar pueden comprar el IKS que tiene la opcion de un mes y listo, saludos

el problema de los clientes es que todos piden demos... por que en muchos lados incluyendo el servicio de la casa tiene problemas y para eso es el demo para ver la calidad de los canales... pero si pagan 1 mes y no les gusta pues el únicos que ganan son los patrocinadores con el mes que vendieron y para nosotros es un cliente menos que ya no va a comprar otro mes pro el mal servicio.... para eso son los demos para que el ciente quede satisfecho y pueda seguir comprando

terryble
28/01/2018, 02:59
los demos son perdida de tiempo, hay clientes k te piden una semana y ni asi los vas a tener agusto
los tecnicos ofrecen demos de 2 hrs cuando el usuario lo solicita en la web, si te interesa tener al cliente contento debes de sacrificar uno de tus creditos y usarlo para demo, d esa forma controlarias el tiempo k el cliente disfrute del mismo
salu2

HECRAM
28/01/2018, 17:35
:cool:para eso es esta herramienta del token adquiere uno del 66 por el tiempo que gustes y hay te sale a 2.08 el credito no pierdes mucho comparando a como lo vendes ademas esa ruta de tan solo 2 dolares la puedes editar y luego usarla tu o para otro demo y varios demos hasta que se venza el mes. suerte :cool:

Jarrocho
09/02/2018, 19:31
El servicio sirve para Sky por que yo tengo mi equipo o sea el dish al sky de mexico y veo los canales de promocion pero no se si el server 60 todavia funciona alguna ayuda gracias

DAKARVID
12/03/2018, 13:07
el servicio sirve para sky por que yo tengo mi equipo o sea el dish al sky de mexico y veo los canales de promocion pero no se si el server 60 todavia funciona alguna ayuda gracias

no hay soporte de azul con ningun servicio por el momento.

ayeya
28/06/2019, 21:43
Aun sigo sin entender el uso del token. deben tener une mejor explicacion con ejemplos mas claros.

hamal66
29/06/2019, 00:50
Aun sigo sin entender el uso del token. deben tener une mejor explicacion con ejemplos mas claros.

Lo que compras (tocken) es una rebaja, por ejemplo compras el tocken por un año y puedes comprar las cuentas rebajadas por un año

yael
28/08/2019, 01:27
hola soy yael algien mepuede ayudar como atibar el token yo lo compre de porbida y nose como actibarlo ya ise 2 compras y pago lo mismo como sino tubiera el token les agradesco su ayuda grasias

terryble
28/08/2019, 03:47
hola soy yael algien mepuede ayudar como atibar el token yo lo compre de porbida y nose como actibarlo ya ise 2 compras y pago lo mismo como sino tubiera el token les agradesco su ayuda grasias

cuanto hace k adkiriste el token?
por lo gral demora unos dias en k lo validen
Salu2

yael
31/08/2019, 01:30
terryble grasias que por la respuesta el token locopre 2 de marso de este ano locompre en elcajero del Bitcoin pero cuando lo pege el cajero me mando este mensaje Digital Mint Bitcoin:84603.Verify your phone number by entering this 5- digit code.y en ese momento memandaro otro mensaje amitelefono dise asi Digital Mint Receipt:Deposited cash:560 Bitcoin Amount:0.13059092 esto fue loque me mandaron ycuando compre 96 creditos que biene siendo 8 ano ypage $560 que si no ubiera comprado el token biera pagado $311.96 pero sime puedes ayudar te lo agradesco terryble muchisimas grasis

terryble
31/08/2019, 04:05
yael
ahi el unico k te puede apoyar es support, enviales correo explicando el inconveniente k tienes
y prueba enviando PM a sephiroth: http://servidordeiptv.is/private.php?do=newpm&u=2

salu2

yael
10/09/2019, 04:56
hola! yo compre un token de por vida pero no se como activarlo para que me den el descuento alguien me puede ayudar o saben donde puedo comunicarme para que me ayuden porfavor porque ya hice dos compras mas y no me dan el descuento.

terryble
11/09/2019, 03:57
hola! yo compre un token de por vida pero no se como activarlo para que me den el descuento alguien me puede ayudar o saben donde puedo comunicarme para que me ayuden porfavor porque ya hice dos compras mas y no me dan el descuento.

si lo compraste, el descuento te aparece en el panel, de no se asi enviar correo a support o papiao dependiendo de donde sea el token
Salu2

yael
11/09/2019, 04:28
sa ludos atodos soy yael el token lo compre en la pagina prinsipal de 66 pero nose como al tibarlo lo compre el 2 de marso cuando compro no salen las osiones para poner algo deltoken en el cagero del Bitcoin ya compre 2 veses mas y pago como sino ubiera comprado el token si al gien me puede ayudar se lo gradesco de corazon mu chisimas grasias a todos lo que asen posible sa ludos

terryble
11/09/2019, 04:54
Yael
Envia correo a support con el número d orden y la dirección de btc a la k hiciste la donación por el token
Ellosrevisaran el detalle del pork no tienes habilitado el token
Salu2

boricuauno
24/04/2020, 04:24
Saludos tengo estas dudas:
1.Si compro 5 cuentas de por vida el precio es este $475 por las 5 cuentas es correcto? no tengo que pagar nada mas?
2.Tendre un panel para las 5 cuentas con el mismo email y podre administrarlo? Es necesario comprar donaciones para tener este panel de 5 cuentas de por vida?
3.Esta compra es para uso personal no es para revender. La razon es que sale mucho mas economico para mi uso que comprarlo individualmente. Que son a precio regular de $250 por cada una que el total es $1,250.
Altualmente tengo 2 cuentas de porvida con diferentes email y soy cliente de años con estas cuentas. Gracias

terryble
24/04/2020, 04:45
las cuentas lifetime es para usuario final, esas no las puedes tener en el panel

NOTA:
hay un error actualmente en los donaciones lifetime, ya k al momento de ir al hacer el pago el monto es otro
dejame enviarles un email para k verifiken los precios y pregunto si se pueden adkirir mas de 5 en una sola exibicion

Salu2

hamal66
06/05/2020, 08:03
2.- si desea convertise en dealer debe adquirir minimo 60 creditos, y adquirir al mismo tiempo el token (este empezara a tener efecto de descuenta en la proxima compra)


PodrÃ*an modificar esta forma de cobrarle de más ala gente que quiera abrir un panel y deseen hacerlo comprando el token ?

terryble
06/05/2020, 17:45
PodrÃ*an modificar esta forma de cobrarle de más ala gente que quiera abrir un panel y deseen hacerlo comprando el token ?

lo de aquirir panel esta reparado desde hace tiempo al menos con el 66, puedes adquirir panel, desde 60 creditos sin necesidad de aquirir token
Salu2

hamal66
06/05/2020, 19:08
lo de aquirir panel esta reparado desde hace tiempo al menos con el 66, puedes adquirir panel, desde 60 creditos sin necesidad de aquirir token
Salu2

Mmmm en que parte está parado el proceso de adquirir panel? Si vas al 66 sigues todos los pasos como nuevo reseller todo funciona de maravilla hasta donde ya vas a pagar (obviamente no voy a pagar 300 dolares para ver si funciona) pero el proceso si realiza sin problemas, por eso te vuelvo a preguntar donde es que se para el proceso?
Igual la pregunta o la inquietud no era esa, es porque no se puede comprar y activar el token antes de adquirir las cuentas para no pagarlas caras