PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre IKS iptv66



jasc8
08/02/2018, 21:19
que tal compañeros tengo una pregunta ya que tengo tiempo de no activar una donación en el panel de revendedor
de IKS estoy dando de alta un cliente nuevo y cuando lo doy de alta me da las url para el servicio de IKS e IPTV
en mi caso :
IKS Server: 66.iks66.tv:50066
IPTV Portal: s1.iptv66.tv

pero cuando voy a verificar la ruta para sacar la lista m3u recuerdo que ne la parte de arriba salia un recuadro con los datos de los transponder y no la encuentro ya que ocupo el transponder para rojo mexico... por cierto antes me mandaba un mensaje a mi correo registrado con los datos
se supone que en el correo tien eque llegar lso datos de la donacion con los datos de IKS incluyendo
puertos, transponde, url server usuario y contraseña o estoy mal?
que puedo hacer si no me llega el correo para saber el user y el password
alguien me puede ayudar para saber que esta pasando o donde los encuentro solo me sale lo sig

Hello, here is your Route details:

Route:# xxxxxxxxxxxx
Generate New One
IPTV Portal: s1.iptv66.tv
If the default IPTV Portal URL doesn't work please try the full version http:// s1.iptv66.tv/c/index.html

Status: Running
Ban Count: 0 Of 3
Remaining days: 28 days
Mac Address: 00:00:00:00:00:00
Playlist
Internet Provider Lock
Apply
Country Lock


saludos

elloco
09/02/2018, 12:57
El user y el password es el mismo (numero de route)

jasc8
11/02/2018, 00:45
El user y el password es el mismo (numero de route)

si de echo ya logre hacerlo funcionar lo que se me hiso raro fue la respuesta de soporte de iks66 les mande mensaje y me respondieron que iptv ya no incluye la cuenta de iks gratis... pero configure con la info que encontré en los temas como el id, password y diskey y si me dio vÃ*deo el iks pero si voy a mi panel de revendedor solo me dice que esta activo el IPTV y el IKS no esta activo pero si esta funcionando con rojo mexico no se a que se deba esto a ver si algún moderador tiene algo de información...

adjunto texto de el soporte de iks66:

Saludos,

Lamentamos informarle que el servicio no se estará brindando a traves de la plataforma IKS ya no estará disponible de manera definitiva. Sin embargo, le recomendamos el uso del servicio a travez de la plataforma IPTV.

Una Ruta o Numero de Ruta representa el pago para una cuenta que disfrute de nuestros servicios de "IPTV". Cada Ruta es válida para un dispositivo.

El Servicio IPTV es muy portable y simple de configurar y usar, usted puede utilizar una aplicación en Android o en PC (Kodi o STB Emulator), o comprar un IPTV STB como:

- Dreamlink T1. (altamente recomendado)
- MAG250, MAG254 o posterior
- KODI.
- Roku a traves de IPTV M3U Playlist.
- Apple TV.
- Cualquier dispositivo basado en Android.
- Engima 2 based STBs.
- VLC, ProgDVB o cualquier otro reproductor de M3U Playlist.
- AVOV.
- PC: Windows, macOS y Linux.
- Dreamlink T1 Plus.

Nosotros le recomendamos que usted le dé un vistazo a los comentarios y recomendaciones de clientes actuales de nuestra comunidad en como tener la mejor experiencia posible como usuario:

http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/274-IPTV

El dispositivo que usted compre es muy importante y debe ahorrarle muchos dolores de cabeza, por favor este seguro de tomar la mejor opción antes de invertir su dinero y tiempo. Este servicio ha sido ampliamente probado con el modelo MAG254 y funciona perfectamente por eso nosotros le recomendamos que usted obtenga esta STB para una mejor experiencia como usuario.

Cordialmente,
IPTV66 Staff.