PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda adm.



lomio
12/02/2018, 15:28
necesito ayuda de un administrador,estoy usando smart-stb,hice cambio de MAC con ellos y tambien en mi cuenta de iptv solo que al tratar de abrir los canales se queda la pantalla negra,ya he tratado todo tipo de reset con ellos y con mi cuenta de iptv.
para aclarar,el cambio que hice fue de un televisor viejo a un nuevo.
gracias por su ayuda.

hamal66
12/02/2018, 17:17
Y la ayuda tiene que ser de un administrador? AquÃ* hay 2 uno hace como un año que no aparece y el otro muy pocas veces.
Lo correcto serÃ*a pedir ayuda en general

lomio
12/02/2018, 18:40
jajaja gracias,ya el otro dia me ayudaste,solo que pensaba que dandole mi numero de donacion y mac me podrian ayudar mas facil.
sigo con el problema de pantalla negra,habiendo echo ya casi de todo no se que mas hacer,estoy usando la app de smart-tv.
lo que paso es que cambie de tv y ya hice todos los cambios de mac que tenia que hacer y nomas nada.
gracias por tu ayuda

hamal66
12/02/2018, 19:00
jajaja gracias,ya el otro dia me ayudaste,solo que pensaba que dandole mi numero de donacion y mac me podrian ayudar mas facil.
sigo con el problema de pantalla negra,habiendo echo ya casi de todo no se que mas hacer,estoy usando la app de smart-tv.
lo que paso es que cambie de tv y ya hice todos los cambios de mac que tenia que hacer y nomas nada.
gracias por tu ayuda

Puedes enviarle los datos al terryble para que te chequee la cuenta. Es el que mas tiempo permanece conectado.
Que portal estas poniendo?
Probaste si te funciona con otra aplicacion?

hamal66
12/02/2018, 19:42
Si quieres te doy la mac de mi Mag la vÃ*nculas y te digo si me funciona

lomio
12/02/2018, 20:05
Puedes enviarle los datos al terryble para que te chequee la cuenta. Es el que mas tiempo permanece conectado.
Que portal estas poniendo?
Probaste si te funciona con otra aplicacion?

probe con otra app pero no trabajo
estoy usando el p4
gracias voy a contactar a terryble.

hamal66
12/02/2018, 20:10
Probaste asÃ*?
http://p4.iptvprivateserver.tv/c/index.html

hamal66
12/02/2018, 20:16
Si no te funciona con otra aplicacion hay más probabilidad que sea tu cuenta.

Ahora te ofrezco la ayuda de diferente manera
Si quieres me mandas la mac de tu emulador y te pongo mi cuenta a ver si te funciona

terryble
12/02/2018, 20:47
probe con otra app pero no trabajo
estoy usando el p4
gracias voy a contactar a terryble.

tu cuenta esta en el porta1
y no tiene mac adress vinculada
salu2

hamal66
12/02/2018, 20:51
Se verán horrores jeje

lomio
13/02/2018, 14:15
jajaja chistosito,de pronto y si porque tengo 2 cuentas y las he estado cambiando tal ves no hice bien un cambio pero si he tratado de asegurarme de hacerlo bien,voy a tratar con otra app y les dejo saber gracias.

hamal66
13/02/2018, 15:05
Mi amigo no se puede poner informacion en el foro, eso te toca por mensaje privado. Ademas esa no es el mac. Ya te dije que tiene que empezar con 00:1A:79