PDA

Ver la versión completa : Funciona el token?



Euge
14/08/2018, 11:15
Hola amigos,resulta que me toca renovar,tengo panel de revendedor y lo que quiero saber es si la compra del token por un año realmente es buen negocio o no,y si esta funcionando correctamente,he leÃ*do varios post de miembros quejándose por el token y no quiero botar la plata,estamos ablando de unas 15 donaciones más o menos,quizás 20.Por favor,denme su opinión y esperiencia,grasias.

hamal66
14/08/2018, 12:11
En 15 donaciones te ahorras 9 dólares, en 20 te ahorras $20 con el tocken so es casi la mismo

Euge
14/08/2018, 16:14
Si,esa misma cuenta es la que saqué,la única ventaja que le veo es que puedes comprar unos hoy y otros despues,no tendrÃ*a que ser todos a la vez.Es que hay personas indecisas que hoy quieren y mañana no,y otras al contrario.Grasias mi socio por contestar,y a proposito,esto está cada dÃ*a más muerto,ya ni siquiera entran a criticar el servicio,mucho menos a elogiar,jejejejejeje,pero para adelante que no hay más na,saludos.

Euge
16/08/2018, 11:59
Se puede comprar el token solamente y cuando este activo comprar las donaciones?He estado tratando pero no me deja comprar el token solamente,sólo si compró una donacion.saludos.

HECRAM
16/08/2018, 12:59
salu2: sip :cool:

Euge
16/08/2018, 13:44
Gracias amigo Hecram,otra cosa,saben de alguna tarjeta pre pago que se pueda utilizar actualmente?siempre he utilizado mi tarjeta de débito,pero tengo que estar llamando al banco para que autorice el pago internacional y quiero explorar con las prepago,grasias.

MARVEL
16/08/2018, 15:47
Euge, yo utilizo la mastercard o visa vanilla, se consigue en los almacenes de cadena o walmart

Euge
16/08/2018, 16:57
Gracias Marvel por tu ayuda,la duda era porque como hay que poner datos de dirección y demas,no sabÃ*a si estás tarjetas se podÃ*an agregar estos datos a ella,gracias amigo.

MARVEL
16/08/2018, 19:45
Yo la utilizo muy seguido para compras en internet y no coloco datos, solo cuando son envios si pero para servicios no hay necesidad, saludos

HECRAM
17/08/2018, 00:09
marvel salu2 pues modificaron el e pay ahora cuando compre el token me pidió todos los datos es era la q siempre usaba por que antes no los pedÃ*a como los otros dos métodos. :cool: