PDA

Ver la versión completa : Mag256



Euge
27/11/2018, 16:14
Hola amigos,mi pregunta es si las 256 están trabajando bien con el servicio de la casa.Las 254 ya no las venden y estoy bien familiarizado con las Mag,no quisiera estar cambiando para otra caja a no ser que sea necesario,grasias.

hamal66
27/11/2018, 17:40
Compra una Buzz tv xpl3000

Euge
27/11/2018, 18:18
Que va brother,te agradezco tu sugerencia,pero estoy casado con las Mag,jjjjjjjjjjjj.En serio,para mi es mejor tener todas Mag y no varios modelos,además que me parece más amigable para el cliente.Me decidÃ* por la 322,me comentaron que la 256 se calientan mucho.Por otra parte,recuerdas cuando te inclinastes para las T1?Luego resultó que no salieron buenas,luego te fuistes con las T2 y ahora prefieres las Buzz,jjjjjjjjjj,mañana que toca amigo mÃ*o jjjjjjjjjjjjj saludo y que tengas unas lindas fiestas.

pinochio5
27/11/2018, 19:46
Haber Euge... para que preguntas si te vas a salir con la tuya?
E provado la buzz y trabaja bien pero te re comiendo tv box Android por
ejemplo h96 mx plus de 4gb ram salen buenas y puedes poner apk de pelÃ*culas que es tan en el cine y otras que entras directo sin kodi y está también me salió buena A5x máx también está bien pero como te digo 4ram son buenas ponles el stb emulator...y es como una mag 254 Saludos

hamal66
27/11/2018, 22:01
Euge no tengo t2 aunque las dreamlink t1 y t2 son amigables como tu dices, me imagino que quieras decir fácil de usar. Yo no las quiero como dije antes porque dreamlink no responde para la garantÃ*a. Ahora la buzz es tan amigable o mas que la mag y es la reina. Si buscas en otros foros veras que es la #1

hamal66
27/11/2018, 23:54
Que va brother,te agradezco tu sugerencia,pero estoy casado con las Mag,jjjjjjjjjjjj.En serio,para mi es mejor tener todas Mag y no varios modelos,además que me parece más amigable para el cliente.Me decidÃ* por la 322,me comentaron que la 256 se calientan mucho.Por otra parte,recuerdas cuando te inclinastes para las T1?Luego resultó que no salieron buenas,luego te fuistes con las T2 y ahora prefieres las Buzz,jjjjjjjjjj,mañana que toca amigo mÃ*o jjjjjjjjjjjjj saludo y que tengas unas lindas fiestas.

Ahi en miami en los chinos de la 72 hay un dealer autorizado de infomir. Tal vez tengan mag 254 todavia. Si quieres te mando el ph

hamal66
28/11/2018, 01:47
https://i.postimg.cc/bJjY321W/IMG-20181127-204238.jpg

terryble
28/11/2018, 02:42
en lo personal tan mejor las android, las magdonalds son muy lentas :cool:

MARVEL
28/11/2018, 13:33
Tengo las dos la MAG y la dreamlink T2 y ambas trabajan bien, si es mejor la calidad y rapidez de la T2 pero en general para lo que la uso ambas estan funcionando exelente

hamal66
28/11/2018, 18:39
Tengo las dos la MAG y la dreamlink T2 y ambas trabajan bien, si es mejor la calidad y rapidez de la T2 pero en general para lo que la uso ambas estan funcionando exelente

La mag está dando problemas a algunos usuarios de este y otros servicios

pitocanario
28/11/2018, 19:42
cuentas de rocket no conectan al url

tengo mag 254 y samartes emulator en pc y no conecta url de rocket

Euge
29/11/2018, 22:23
Hamal,conozco de quien me comentas en la 72 AVE.,le he comprado por muchos años,inclusive antes de IKS,el no tiene ya más 254,ya no las están fabricando,por otra parte me comentó que las 256 dieron problemas de calentamiento,el devolvió a Infomir las que tenia y se las quisieron dejar a mejor precio pero no las quiso,en cambio le compre una 322 y la acabo de programar,es mucho más rápido que la 254,tiene mayor procesador y más memoria,lo único que note es que no me deja avanzar las pelÃ*culas en el video club,le voy a dar un update a ver.Por otra parte les comento a todos que yo no dudo que hayan cajas Android que sean mejores,pero eso está bien para uno que se desenvuelve en esto,pero para los clientes creo que es más fácil las Mags,no se si son ideas mias,a parte de que hasta el dÃ*a de hoy ninguna me ha dado problemas,si mañana deja de ser asi,pues veremos,ya me cance de todos estos años de estar cambiando de cajas,jejejejeje,tengo una Fortec guardada que fue con la que empecé en estos asuntos,y la tengo de recuerdo,de ella para acá perdÃ* la cuenta,y te estoy hablando de hace unos 20 añitos,jejejejej,ya uno esta viejo para estar brincando,jejejejeje,saludos.

hamal66
30/11/2018, 01:27
https://i.postimg.cc/L8GVdJWR/2018-05-21-10-02-28-large.png

hamal66
30/11/2018, 01:33
Euge yo entiendo de la comodidad de la mag y el miedo al cambio pero fallan más y son mas difÃ*ciles de configurar y ni hablar de cuando se entufan y hay que estarlas desconectando y restaurando.
La foto es la caja cuando la enciendes, es lo primero que te aparece. Solo es tocar (live tv) y ya estas viendo tv. Incluso para kodi tienes un boton en el mando. Mucho mas facil que la mag