PDA

Ver la versión completa : Donacion



tony
07/02/2019, 01:40
Pago de donacion

Hola he tratado de pagar una donacion y me la declinan
Vivo en USA Estoy haciendo el pago con coingate
Tengo master card con well falgo
Grasias por cuarquira ayuda

mmats23
07/02/2019, 03:12
buenas tardes amo me sucedió lo mismo estés seguro que estas usando la misma dirección de la targeta donde te llegan las cartas

tony
08/02/2019, 04:53
La direccion de la taejeta es la misma q la casa
Pase otra tarjeta y me da decline

terryble
08/02/2019, 05:25
La direccion de la taejeta es la misma q la casa
Pase otra tarjeta y me da decline

para nfps ya hay otra opcion para los k estan en usa, usando cajero atm de bitcoin

salu2

tony
10/02/2019, 14:09
alguien q ested en usa o pr q haya utilisado el etm . bitcoin
se puede pagar cash como estad en el video

hamal66
10/02/2019, 15:26
Los patrocinadores ponen los precios en dolares y cobran bitcoin. pero no dicen a como está el bitcoin. Puede que vallas al cajero cambies tus dolares y cuando llegues a tu casa y te sientes a comprar tus donaciones el bitcoin bajo o subio y puede que te sobre o te falte.

hamal66
10/02/2019, 15:31
Hay mil lugares donde comprar las donaciones de la casa. En la mayoria de los casos mucho más baratas que en la casa

terryble
10/02/2019, 16:03
Los patrocinadores ponen los precios en dolares y cobran bitcoin. pero no dicen a como está el bitcoin. Puede que vallas al cajero cambies tus dolares y cuando llegues a tu casa y te sientes a comprar tus donaciones el bitcoin bajo o subio y puede que te sobre o te falte.

las donaciones son en dlls, el mismo sistema hace la conversion de dlls a btc, aki te puedes dar idea de como anda el btc con respecto al dolar

https://es.coinmill.com/BTC_USD.html


Hay mil lugares donde comprar las donaciones de la casa. En la mayoria de los casos mucho más baratas que en la casa

es correcto dealers hay muchos, solo recuerden k cualkier problema con la doancion, ya es directo con el dealer, no con la casa

Salu2

hamal66
10/02/2019, 17:09
A mi particularmente me gustaria comprar aquÃ* pero de 83 aqui a 58 que es lo mas caro que puedes encontrar con dealers hay bastante diferencia y casi mismos riesgos
Igual aqui el foro se desaparece y ni los moderadores se enteran
Pronostican 1 año al iks y lo kitan a los 7 meses.
Todo es relativo, yo te garantiso que hay lugares muy prestigiosos para comprar que tienen garantÃ*a de devolución 100% comprobad
La ventaja aqui es que uno puede hacer los cambios a su antojo pero hay gente que solo quiere ver tv no le importa estar cambiando como a nosotros.
Pero si ponen la cosa difÃ*cil aqui evidentemente la gente van a ir a otra parte

serafin1
10/02/2019, 18:07
A mi particularmente me gustaria comprar aquÃ* pero de 83 aqui a 58 que es lo mas caro que puedes encontrar con dealers hay bastante diferencia y casi mismos riesgos
Igual aqui el foro se desaparece y ni los moderadores se enteran
Pronostican 1 año al iks y lo kitan a los 7 meses.
Todo es relativo, yo te garantiso que hay lugares muy prestigiosos para comprar que tienen garantÃ*a de devolución 100% comprobad
La ventaja aqui es que uno puede hacer los cambios a su antojo pero hay gente que solo quiere ver tv no le importa estar cambiando como a nosotros.
Pero si ponen la cosa difÃ*cil aqui evidentemente la gente van a ir a otra parte

yo pago 45 amigo y registro la donacion aki en esta pagina

terryble
10/02/2019, 20:14
yo pago 45 amigo y registro la donacion aki en esta pagina

Jejejjee me referÃ*a a k si hay problemas d k desapare la donación , el único k te puede ayudar es el dealer k te la vendio
Salu2

hamal66
10/02/2019, 21:17
yo pago 45 amigo y registro la donacion aki en esta pagina

Eso está genial. Yo nunca he comprado fuera los servicios que aquÃ* se ofrecen pero si eh leido que te venden la cuenta y te mandan directo aquÃ*, no sabia que te podias registrar y hacer uno mismo los cambios. no va tocar de otra que comprar por otro lado si siguen complicando el asunto