PDA

Ver la versión completa : Mag 250 no actualiza



rodo
23/02/2019, 05:35
Saludos compañeros alguno sabe si paso algo con la mag250 le doy a actualizar y solo actualiza un firmware de setiembre y con ese no habre el sistema de canales solo bloqueado. Ya le di factory reset y igual solo pone ese firmware...Le agradesco si alguno sabe algo al respecto...

Cruelio73
23/02/2019, 14:03
Intentalo mediante usb , recuerda darle factory y clear usuario data antes de nada , te dire esas maquinitas ya estan fuera de soporte , yo tengo la 254 y esta trabajando bien pero con los ultimos up tiene algunos problemas , busca en el area y veras como hacer distintos tipos de up

terryble
23/02/2019, 16:44
Saludos compañeros alguno sabe si paso algo con la mag250 le doy a actualizar y solo actualiza un firmware de setiembre y con ese no habre el sistema de canales solo bloqueado. Ya le di factory reset y igual solo pone ese firmware...Le agradesco si alguno sabe algo al respecto...

ya probaste cambiandola de portal?

rodo
23/02/2019, 21:00
Gracias por contestar voy a ver si cambiando el portal ya que como dije hice factory reset y nada..y lo que dice el otro compañero solo me falta hacer eso con usb que veo que lleva un poco de enredo...saludos

rodo
23/02/2019, 22:46
Bueno ya hice lo de cambiar el portal y si funciono con otro proovedor, pero sigue bloqueado con el que tengo liberaron la cuenta y la vuelvo a poner pero aparece bloqueado...Raro el asunto