PDA

Ver la versiĆ³n completa : INSTALAR APLICACIONES Android en AMAZON FIRE STICK



terryble
12/03/2019, 03:35
INSTALAR APLICACIONES Android en AMAZON FIRE STICK

https://youtu.be/_CVkcp4rkOs

hamal66
12/03/2019, 11:46
Eso es lo mismo que ap2fire, Amazon siempre va inventar algo para que funcionen sus dispositivos.
Gracias terry

SamanthaMar
18/08/2019, 00:43
Aprovechando el hilo, quisiera aprovechar para preguntar que conveniente es comprar un Amazon Fire Stick... vale la pena y que tanto provecho puedo sacarle a este complemento?

hamal66
18/08/2019, 00:46
Aprovechando el hilo, quisiera aprovechar para preguntar que conveniente es comprar un Amazon Fire Stick... vale la pena y que tanto provecho puedo sacarle a este complemento?

Son muy buenos y baratos, yo los tengo desde el 2008 y todavia siguen dando guerra

tiger
18/08/2019, 03:54
Es simplemente otra idea de pensar y hacer negocios y creo que le resulta pues la prueba esta de hasta donde ha llegado "Amazon" ..:cool:
Parece ser que su ideal no es precisamente la venta de sus cachibaches (aparatos). Le es mas importante lo que distribuye atraves de ellos. Por lo tanto sigue dandole "soporte" a todos. Y como son android pues encuentras miles de cosas que puedes hacer con el. Hace algunos dia me encontre en un garage uno de esos por 1 dolar y trabaja mejor que otras mugres que me costaron arriba de 200 dls:rolleyes:

elloco
18/08/2019, 14:36
Para mi es una muy buena opcion, ademas de barata, en esta lo tienes todo