PDA

Ver la versión completa : dudas con el bitcoin



qb7
26/03/2019, 22:19
un familiar en eu hizo una transacion en cajero pero no salio como dice el video que postiaron,no le dio para poner email,ni direcion le dice que tiene que enviarlo a una cartera (wallet) y no he podido hacer nada pienso retirarme de iptv ya que no pensaron en los donantes de paises donde no se puede hacer esas transaciones y que esto es nuevo para muchos.asai que se perderan clientes.

serafin1
26/03/2019, 23:13
un familiar en eu hizo una transacion en cajero pero no salio como dice el video que postiaron,no le dio para poner email,ni direcion le dice que tiene que enviarlo a una cartera (wallet) y no he podido hacer nada pienso retirarme de iptv ya que no pensaron en los donantes de paises donde no se puede hacer esas transaciones y que esto es nuevo para muchos.asai que se perderan clientes.

amigo pero x k batallas busca comprar en otro lado las donaciones estan mucho mas baratas k aki y es el mismo servicio

hamal66
27/03/2019, 02:11
un familiar en eu hizo una transacion en cajero pero no salio como dice el video que postiaron,no le dio para poner email,ni direcion le dice que tiene que enviarlo a una cartera (wallet) y no he podido hacer nada pienso retirarme de iptv ya que no pensaron en los donantes de paises donde no se puede hacer esas transaciones y que esto es nuevo para muchos.asai que se perderan clientes.

Casi todos los proveedores de IPTV venden en bitcoins, claro tienen otros métodos de pago también.

HECRAM
27/03/2019, 04:06
un familiar en eu hizo una transacion en cajero pero no salio como dice el video que postiaron,no le dio para poner email,ni direcion le dice que tiene que enviarlo a una cartera (wallet) y no he podido hacer nada pienso retirarme de iptv ya que no pensaron en los donantes de paises donde no se puede hacer esas transaciones y que esto es nuevo para muchos.asai que se perderan clientes.

qb7 salu2 te recomiendo que leas todo este tema iniciado por hamal66 y presta atencion en mis post los de el y los del admin realmente te ayudan a mi en lo personal me funciono y logre comprar de las dos maneras directo como menciona el admin y con la app que recomendo hamal suerte :cool:
lee aqui: http://servidordeiptv.is/showthread.php/25489-Donaci%C3%B3n-f%C3%A1cil-con-bitcoin

hamal66
27/03/2019, 19:49
un familiar en eu hizo una transacion en cajero pero no salio como dice el video que postiaron,no le dio para poner email,ni direcion le dice que tiene que enviarlo a una cartera (wallet) y no he podido hacer nada pienso retirarme de iptv ya que no pensaron en los donantes de paises donde no se puede hacer esas transaciones y que esto es nuevo para muchos.asai que se perderan clientes.

Con el cajero no necesitas una cartera wallet. Solo copia el QR o la dirección que te da papiao para la compra y haces el pago a esa dirección.

Euge
03/04/2019, 20:54
Para información general,y por si alguien me puede aclarar la causa,el pasado mes compre una donación a través de la app y me costo el equivalente a 21.19 dolares,hace par de dÃ*as compre otra donación y el costo fue de 23.99.En ambas supuestamente me aplico el 33% de descuento por utilizar mis propios bitcoins,la duda que tengo es que supuestamente la casa ajustarÃ*a el costo de las donaciones,no importando el precio actual del bitcoin,digo,eso fue lo que entendÃ* yo,pues de otra manera estarÃ*amos amarrados a la fluctuación de dicha moneda,y no al precio de la donacion.Alguin que me explique esto,por favor.Un saludo.

hamal66
03/04/2019, 22:24
SÃ* usaste el mismo cajero con los mismos intereses deberÃ*a a ver costado lo mismo, igual no creo que nadie te explique eso.
Y por cierto el bitcoins está semana subió uifff de 12 dólares que tenÃ*a hoy tengo 17

terryble
04/04/2019, 03:42
Para información general,y por si alguien me puede aclarar la causa,el pasado mes compre una donación a través de la app y me costo el equivalente a 21.19 dolares,hace par de dÃ*as compre otra donación y el costo fue de 23.99.En ambas supuestamente me aplico el 33% de descuento por utilizar mis propios bitcoins,la duda que tengo es que supuestamente la casa ajustarÃ*a el costo de las donaciones,no importando el precio actual del bitcoin,digo,eso fue lo que entendÃ* yo,pues de otra manera estarÃ*amos amarrados a la fluctuación de dicha moneda,y no al precio de la donacion.Alguin que me explique esto,por favor.Un saludo.

siempre hay una ligera variacion, como te lo comenta hamal, en btc flucta mucho, la donacion la realisas en btc, ellos se encargan d hacer la conversion d dlls a btc
en cuanto al descuento jejeje, ya hemos hablado es el gancho, antes daban el 20, ahora anda como en el 15%, pero algo es algo jejejeje

Salu2

hamal66
04/04/2019, 17:38
Antes era el 33. Ahora el 17 jaja

Euge
04/04/2019, 19:04
SÃ* usaste el mismo cajero con los mismos intereses deberÃ*a a ver costado lo mismo, igual no creo que nadie te explique eso.
Y por cierto el bitcoins está semana subió uifff de 12 dólares que tenÃ*a hoy tengo 17

No Hamal,me refiero a la hora de realizar el pago de la donacion,con más razon,si el bitcoin subió entonces el equivalente en dólares deberÃ*a ser menor.

hamal66
04/04/2019, 19:53
No Hamal,me refiero a la hora de realizar el pago de la donacion,con más razon,si el bitcoin subió entonces el equivalente en dólares deberÃ*a ser menor.

No a Ellos no les importa si el bitcoins sube o baja porque los precios son en dólares, la diferencia la hace el tiempo que tengas el bitcoins guardado que puede subir o bajar

Euge
04/04/2019, 23:00
No a Ellos no les importa si el bitcoins sube o baja porque los precios son en dólares, la diferencia la hace el tiempo que tengas el bitcoins guardado que puede subir o bajar

Pero amigo mio,si yo tengo bitcoin,que por ejemplo,se valora en $100 cada uno,y una donación cuesta $27,pues matemáticamente pago $27 bitcoin,pero si el bitcoin sube a $200 cada uno,entonces la donación me costarÃ*a la mitad,o sea,$13.50.O es que la matemática y la lógica no funcionan en este caso?.

terryble
05/04/2019, 00:00
@Euge
estas confundido, mira te explico un poco:

1 btc es igual a 4,909.74 dlls en este momento, el bitcoin subio poco mas de 1,000 dlls, en una semana
si tu tubieran 100 dlls pero en btc, en realidad lo k tendrias es 0.020 BTC

usa google y en el buscador pon: convertir de dolar a btc o viceversa y te daras cuenta

el sistema hace la conversion de dlls a btc, por ejemplo si la donacion te sale en 27 dlls, seria ekivalente a 0.0055 btc

Salu2

hamal66
05/04/2019, 01:38
Yo lo que veo es que con los fee de los cajeros + fee de cambios + fee de envÃ*o y el diablo divino sin el 33% las cuentas salen muy caras. Con $35 hay serves con conexión a 3 cajas y casi todos los canales HD súper estables, deberÃ*an agregar otro método de pago más accesibles

Euge
05/04/2019, 01:54
@Euge
estas confundido, mira te explico un poco:

1 btc es igual a 4,909.74 dlls en este momento, el bitcoin subio poco mas de 1,000 dlls, en una semana
si tu tubieran 100 dlls pero en btc, en realidad lo k tendrias es 0.020 BTC

usa google y en el buscador pon: convertir de dolar a btc o viceversa y te daras cuenta

el sistema hace la conversion de dlls a btc, por ejemplo si la donacion te sale en 27 dlls, seria ekivalente a 0.0055 btc

Salu2

Si,la aplicación me da el precio actual del bitcoin,comparado con todas las monedas.Si yo invierto $1000 en bitcoin,me da una cantidad,digamos 20 bitcoin al precio actual,pero si el bitcoin sube de valor,ya mis $1000 no son $1000,serÃ*an $1500,por decir una cifra,por lo que puedo comprar más donaciones con mis 20 bitcoins,porque valen mas.Si no es asÃ*,entonces no entiendo,es como si yo te vendo una croqueta hoy en 20 centavos y si mañana sube de precio el bitcoin te la cobro a 25 centavos.

Euge
05/04/2019, 02:01
Ahora mismo está en $4,927.70,o sea,mis bitcoin valen mas,por lo que puedo comprar más donaciones.El dÃ*a que un bitcoin cueste $10,000,a como venderán las donaciones?Disculpa pero no entiendo.

hamal66
05/04/2019, 02:22
En realidad es lo contrario, si el bitcoins sube quiere decirte que el dólar vale menos

MARVEL
05/04/2019, 11:59
Ahora mismo está en $4,927.70,o sea,mis bitcoin valen mas,por lo que puedo comprar más donaciones.El dÃ*a que un bitcoin cueste $10,000,a como venderán las donaciones?Disculpa pero no entiendo.

Pues es simple lógica, es lo mismo cuando tiene el peso de tu pais y el dolar baja, quiere decir que si quiere ganar algo de dinero compra dolares, los tiene y cuando suba el dolar, al vender los suyos va a tener rentabilidad, es lo mismo con las donaciones si las compra con bit y están arriba el precio, la donación ba a gastar menos porque si cambia en ese momento los bi por dolares se va a dar cuanta que va a recibir mas dolares, bueno es un pequeño ejemplo