PDA

Ver la versión completa : Y sigo sin servicio de rocket



kekar
14/05/2019, 00:02
Sigo con el problema y los administradores no dan señal de solucionarlo

Semana y media y no tengo servicio.

hamal66
14/05/2019, 00:13
Si por favor que hoy tuve que agarrar mi cuenta y el hombre se quedó en blanco y todavÃ*a ningún admin puede decir porqué la cuenta trabaja en usa y en México no

terryble
14/05/2019, 01:42
enviame pm con el nuevo user d la cuenta

hamal66
14/05/2019, 02:19
enviame pm con el nuevo user d la cuenta

Mensaje enviado

terryble
14/05/2019, 03:05
ok, ahorita mando email. haber si alguien la puede checar para ver k tiene

kekar
14/05/2019, 03:08
Gracias Terryble por el soporte

hamal66
14/05/2019, 08:39
ok, ahorita mando email. haber si alguien la puede checar para ver k tiene

Gracias terryble Like

hamal66
15/05/2019, 01:04
Terryble nada todavÃ*a con la cuenta de Kekar?

kekar
15/05/2019, 02:40
Ni los administradores comentan
Mucho silencio de ellos, ya mañana 2 semanas sin servicio.

hamal66
15/05/2019, 03:01
Si aquÃ* por costumbre solo contestan cuando saben o dan solución al problema, mientras tanto silencio total

terryble
15/05/2019, 03:54
si recuerdan con rocket se ha reportado problemas desde hace tiempo, se les a recomendado k la donacion sea con nfps o 66, en ambos no se han presentado problemas de ese tipo, cuando los llega a tener solo cambian de portal y se soluciona, pero en rocket no hay nada k hacer por ahora

la cuenta la he estado checando en vod y los canales gratis del servicio si funciona, pero con los live channel se keda en negro
dejame hacerle una ultima prueba, si llega a funcionar te paso el tip

Salu2

hamal66
15/05/2019, 09:47
Terryble con más razón

Osea moraleja si compraste con rocket TE jodiste?

Yo entiendo perfectamente tu punto y las recomendaciones son bienvenidas yo sé qué haces hasta lo imposible por resolver los problemas de todos nosotros

Pero la duda mÃ*a va más allá. Si los admin saben que hay problemas con rocket:
#1 porque no dejan de vender?
#2 porque no dan el frente y reconocen que no pueden solucionar el problema?
#3 porque no le cambian la cuenta al cliente aunque sea a otro server y asumen los gastos si los hubiera?

El hombre lleva ya 2 semanas de las que pagó que no ve televisión, se sabe que nada es perfecto y que los errores ocurren, los problemas, etc. También sabemos que las soluciones a veces no son fáciles pero no dar el frente y dejarte por loco me parece una actitud muy poco profesional.

El hombre escribe al support y le responden que no usen la cuenta 2 veces??? No tiene lógica

No sé qué tanta conección exista entre administradores patrocinadores y el support lo que si sé es que este desenlace entre las partes deja a los clientes mal parados y por consiguiente al servicio también

Yo recomiendo que los moderadores puedan usar cuentas de respaldo para para reponer en estos casos donde está más que comprobado que el problema lo tiene el servicio.

AquÃ* la mayorÃ*a trabajan y tienen familia igual que otro cualquiera y aún asÃ* le dedicamos tiempo y tratamos de estar al pendiente de que esto funcione correctamente, me parece que deberÃ*an proveer de más herramientas y facilidades a los moderadores que son los más activos en el foro.

kekar
15/05/2019, 12:15
Muchas gracias Hamal66 y terryble 1,000,000.00 1 millón de like para ustedes,
De verdad una lastima con los administradores ya que me queda como 215 Dias de servicio
Y siento que ya me jodi.

Yo entiendo que nada es seguro, pero lo entenderÃ*a si nos lo quitaran o todos porque lo tumbaron
Pero asÃ* cómo me paso a mi la verdad no lo entiendo.

La esperanza muere al último y aun espero un milagro de los administradores
Si no buscaré en la competencia.

pinochio5
15/05/2019, 16:04
Buen DÃ*a, kekar en que usas tu cuenta? Emulator o que aplicación? Ya trataste en otra casa usar tu servicio digo un amigo que viva serca de ti ,pienso que puede ser un problema de internet tu box iptv no se comunica con tu internet Suerte.

terryble
15/05/2019, 17:04
Buen DÃ*a, kekar en que usas tu cuenta? Emulator o que aplicación? Ya trataste en otra casa usar tu servicio digo un amigo que viva serca de ti ,pienso que puede ser un problema de internet tu box iptv no se comunica con tu internet Suerte.

esa podria ser una opcion. aca la probe con internet de megalambre, con perfect player, emulador y el dol de la t2
en todos entra al portal. pero a la hora de reproducir canales en vivo se keda en negro
el vod y los canales free lo reproduce sin problemas

toca tener paciencia y esperar a k te solucionen

Salu2

hamal66
15/05/2019, 18:37
Buen DÃ*a, kekar en que usas tu cuenta? Emulator o que aplicación? Ya trataste en otra casa usar tu servicio digo un amigo que viva serca de ti ,pienso que puede ser un problema de internet tu box iptv no se comunica con tu internet Suerte.

El probó con mi cuenta de NFPS y si le funciona bien en su casa

terryble
15/05/2019, 20:39
Reportando
Prueba con internet d felmex --- si funciona tanto live tv como vid

Prueba con 3g de trece --- d igual manera funciona los live tv como el vid

Con internet d negalambre --- sólo funciona el vod

Como comentó pinochio el problena es con el proveedor de internet

Que proveedor tienes kekar?

hamal66
15/05/2019, 23:52
Reportando
Prueba con internet d felmex --- si funciona tanto live tv como vid

Prueba con 3g de trece --- d igual manera funciona los live tv como el vid

Con internet d negalambre --- sólo funciona el vod

Como comentó pinochio el problena es con el proveedor de internet

Que proveedor tienes kekar?

Terryble y porque mi cuenta de NFPS si le funciona perfectamente?

terryble
16/05/2019, 01:47
Terryble y porque mi cuenta de NFPS si le funciona perfectamente?

es k son datacenters diferentes, en ocasiones los proveedores de internet blokean puertos
ayer por ejemplo reportaron problemas con el portal s2 usando el internet d issi aca en mexico (la solucion fue desconectar el modem 30 min d la corriente y se corrigio con los k usan internet de iffi)

con megalambre no dio problemas, aca con el k se tiene problemas a veces es con el s1, usando el s2 trabaja muy bien
al igual en PR el s1 les da problemas, el s2 les trabaja de lujo

sucede lo mismo con nfps. a algunos les dara problemas el P1, pero tienen otros 4 para cambiar

con rocket no hay para donde hacerle solo tiene 1 portal

@kekar
prueba desconectando el modem d la corriente toda la noche para que te cambie la IP con eso probablemente se solucione

Salu2

kekar
16/05/2019, 01:53
Buenas tardes,

Tengo easy 15GB y utilizaba perfect player en este player dejo de funcionar,
Después la mude a IPTV smaters por recomendación de hamal66 y canales en vivo todo negro
Luego hamal66 me presto su cta de npfs y funcionó excelente.

Como comentario tengo easy desde el 2010 y tengo rocket desde 2013 y nunca habÃ*a tenido estos problemas

kekar
16/05/2019, 01:54
Ya desconecte el modem 10 minutos, en unos momentos más lo desconecto X media hora

terryble
16/05/2019, 01:57
Ya desconecte el modem 10 minutos, en unos momentos más lo desconecto X media hora

que proveedor de internet tienes?

kekar
16/05/2019, 02:03
Easy 15GB y el servicio de rocket lo tengo desde 2013 empezando por IKS

MARVEL
16/05/2019, 12:28
La otra es que le cambien la cuenta por una de IKS o NFPS y asi soluciona el problema de todas maneras son los mismos patrocinadores

hamal66
16/05/2019, 12:43
La otra es que le cambien la cuenta por una de IKS o NFPS y asi soluciona el problema de todas maneras son los mismos patrocinadores

Eso pienso yo. Es lo más correcto

kekar
16/05/2019, 13:45
Igual lo pienso cambiar la cuenta,
Por una cuenta no se va a caer el negocio

Ya desconecte el modem toda la noche y por lamañana igual todo negro

sephiroth
16/05/2019, 14:10
Igual lo pienso cambiar la cuenta,
Por una cuenta no se va a caer el negocio

Ya desconecte el modem toda la noche y por lamañana igual todo negro

Hace unos dias te envie un PM con instrucciones, confirmame si probaste esto con la URL que te di:

- Haciendo IPTV Reset.
- Generaste un nuevo Username (rocket).

Como te mencione en el PM una cuenta cuando se conecta al sistema por primera vez o luego de un IPTV reset se bloquea para solo ser usada en el pais que fue detectado, si te mueves para otro pais debes volver a hacer IPTV reset, 1 cuenta tampoco puede ser usada en mas de un dispositivo y si quieres hacerlo tambien necesitaras hacerle IPTV reset cada vez que te muevas de dispositivo.

Eso de que el VOD funciona y los canales no lo que quiere decir es que tu cuenta esta siendo bloqueada por una de estas reglas y se solucionan con el IPTV reset.

Generando un nuevo Username evitas que otra persona se conecte con tu usuario bloqueando dicha cuenta a su dispositivo o pais.

No se que proveedor de internet usas pero algunos de ellos compran direcciones IPs diferentes a las del pais en el cual estan operando y eso entra en conflicto con el bloqueo geografico.

kekar
16/05/2019, 16:22
Buen dia Sephiroth,

Ya le realice varias veces el iptv reset 3 veces anoche y el modem lo apage 3 horas
tengo como proveedor de internet easy de 15 GB

Hoy genero otro username y le doy iptv reset y comento tus sugerencias.

Como lo comente tengo con el mismo proveedor de intenet del 2010 y con el Servicio del casa desde 2013 o 2014 y nunca habia tenido este problema.

terryble
16/05/2019, 18:26
- Haciendo IPTV Reset.
- Generaste un nuevo Username (rocket).


a esa cuenta ya se le hiso todo lo k mencionas, la cuenta si funciona en mexico
el problema esta con el proveedor de internet, el usuario tiene internet de i z z i, con ese no trabaja, la probe con internet de meg@c@ble tampoco trabaja (la del 66 si trabaja con megalambre)
por ultimo hise una prueba con internet de t3lm3x y t3lc3l, con estos 2 si trabaja esa cuenta de rocket

Salu2

sephiroth
16/05/2019, 18:42
a esa cuenta ya se le hiso todo lo k mencionas, la cuenta si funciona en mexico
el problema esta con el proveedor de internet, el usuario tiene internet de i z z i, con ese no trabaja, la probe con internet de meg@c@ble tampoco trabaja (la del 66 si trabaja con megalambre)
por ultimo hise una prueba con internet de t3lm3x y t3lc3l, con estos 2 si trabaja esa cuenta de rocket

Salu2

Haz probado abriendo el portal en el navegador de tu PC usando esos proveedores de internet con los que no funciona?

Para saber si es que lo estan bloqueando.

Solo tienes que colocar la url p1.iptvrocket.tv en chrome.

terryble
16/05/2019, 20:16
Haz probado abriendo el portal en el navegador de tu PC usando esos proveedores de internet con los que no funciona?


la url,si la carga, de hecho si la usas en lista remota, mag, t2, etc, si carga el listado de canales o el portal, con eso no hay problema

cuando kieres reproducir el canal se keda en negro, por ejemplo, si quieres ver hbo:

http://p1.iptvrocket.tv:80/xxxxxxxxx/xxxxxxxxxx/301

al kerer reproducir el link, tira lo siguiente:

http://1xx.xxx.xxx.x4:80/xxxxxxxx/xxxxxxxxxxx/301?token=TRMJ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,==

pero no reproduce nada se keda en blanco, los canales free del servicio, esos si los reproduce

Salu2

kekar
16/05/2019, 22:39
Que tal,

Saben lo acabo de pone en mi cel t3l-S3l y funcona de maravilla, entonces es el problema el proveedor
que se puede hacer algo a la cta para poder utilizarla en easy o que me recomiendan.

kekar
17/05/2019, 01:19
Terryble asesorame please, que puedo hacer para que funcione
Me podrÃ*as orientar.

kekar
19/05/2019, 13:25
Buen dÃ*a a todos,

Parece que tendré que conformarme con ver solo el VOD
Y perder mi más de 200 dÃ*as de servicio de live channels

pinochio5
19/05/2019, 16:28
Por que no bajas stub emulator version gratis del play store y registras el mac addreses del emulator
y si funciona compras la pro?

kekar
19/05/2019, 20:26
No Funciono Pino, sigo en las mismas en negro canales en vivo

terryble
19/05/2019, 20:55
No Funciono Pino, sigo en las mismas en negro canales en vivo

el problema no es la app, si no el proveedor de internet
si tienes modem de los arris creo se puede hacer cambio de ip, con los ubee no hay mucho k hacer
k modem tienes?

kekar
19/05/2019, 22:11
Que tal Terry, el modem es arris tg862

terryble
19/05/2019, 22:35
ok, en los arris de megalambre si se puede, de los d iffi debe ser el mismo show
con los arris en la configuracion se cambia de withnat a bridge
y con eso debe funcionar
aki el video:
https://www.youtube.com/watch?v=RHaCoMuwygo
despue d cambiarlo espera unos 5 o10 min a k agarre conexion y pruebas si te abre la cuenta iptv

kekar
20/05/2019, 03:36
Terry, ya realice el cambio a bridge y no funciono, la verdad ya no se que hacer

kekar
20/05/2019, 11:55
Si me cambio la IP, pero sigo en negro
Canales en vivo

Solo una pregunta al cambiar a bridge el modem, debo dar IPTV reset

hamal66
20/05/2019, 14:20
Siempre se recomienda dar IPTV reset después de cualquier cambio

kekar
21/05/2019, 01:01
Que tal Hamal66, ya realicé el IPTV reset estando el modem en bridge y sigue igual
Canales en vivo en negro.

La verdad ya no se que hacer.

hamal66
21/05/2019, 01:12
Que tal Hamal66, ya realicé el IPTV reset estando el modem en bridge y sigue igual
Canales en vivo en negro.

La verdad ya no se que hacer.

Pues manin al parecer aqui nadie va a solucionar nada mándame tu cuenta por privado o WhatsApp y yo te voy a mandar la mÃ*a asÃ* usas la mÃ*a y yo la tuya mientras ocurre un milagro

kekar
21/05/2019, 12:43
Gracias bro,

Realmente se necesitan personas como tú, estoy hablando no sólo en el foto
Perdonas como tú se necesitan en todos las cosas de la vida bro.

No me importa perder una cta que son 45 dlls, lo que duele es que los admin y protrocinadores no te soluciones nada
Estoy hablando la cuenta tiene algo porque lo tiene y aquÃ* te piden que hagas circo, maroma y teatro.

Y ni asÃ* te solucionan.

Que lastima, pero saliste bro ayudando sin esperar recibir nada a cambio.

Además casi estoy seguro que no soy a la una persona que tú has ayudado.

1,000,000.00 un millón de likes para ti bro

hamal66
21/05/2019, 13:42
Jeje gracias por tu agradecimiento para mÃ* es un placer poder ayudar

kekar
22/05/2019, 03:14
Se me pasaba decirles @hamal66 y @ Terryble
, que la cuenta la probé con un primo que tiene telfex y no funcionó los canales en vivo
Solo el VOD

El mis o problema que con easy.

pinochio5
22/05/2019, 13:52
Y ya probaste el stb emulator? Esa es mi pregunta? Usa una aplicación que no sea listas m3u agrega Mac Addres.

hamal66
22/05/2019, 15:52
Y ya probaste el stb emulator? Esa es mi pregunta? Usa una aplicación que no sea listas m3u agrega Mac Addres.

Eso que dices tiene lógica

MARVEL
22/05/2019, 17:10
¨Pues sigo insistiendo que lo mejor es que le cambien la cuenta por una de NFPS con eso solucionan el problema y queda el cliente contento

hamal66
22/05/2019, 18:29
¨Pues sigo insistiendo que lo mejor es que le cambien la cuenta por una de NFPS con eso solucionan el problema y queda el cliente contento

Eso hice yo le di mi cuenta

kekar
23/05/2019, 00:17
Pinocho, antes de cambiar cuenta con @hamal66, la cuenta la probé en un stab emulator y le agregué mac
Pero tampoco funcionó.

kekar
24/05/2019, 01:05
Un dÃ*a más sin saber que hacer que hacer o que va a pasar con mi cuenta.

kekar
25/05/2019, 20:01
Administradores comenten con mi cuenta
O digan que ya no van a hacer nada y ya no comento y ya no diga nada
Es más cierro el post.

kekar
07/06/2019, 02:02
ya más de 3 semanas y ya nadie comentó nada
Que lastima que nunca te solucionen nada
Mi ultimo post sobre esto
Para que sepan a la gente nueva lo que les espera si tiene algún problema.

Jansel12
07/06/2019, 02:48
lo que tiene que hacer es usar otra caja y probarlo en otro internet por que a mi me paso y donde dice Internet Provider Lock off
Country Lock all contry y vera que se te vas a reglar para mi rocket ese mucho mejor q 66iptv lo siento mas estable