PDA

Ver la versión completa : Kokalekatv fire stick



hamal66
03/06/2019, 02:13
Para instalar la app de la casa en fire TV el proceso es muy similar al de Smarters

#1 si el fire tv es nuevo deben saber que deben tener una cuenta de Amazon

#2 deben habilitar el ADB debugging y El Apps from unknown Sources. Los pasos para esto son settings, My Fire TV, Developer option y ponemos ON El ADB y El unknown app

#3 Hay que instalar el "downloader" este lo buscamos con la lupita, al lado izquierdo de Home

#4 una vez instalado el downloader lo abrimos vamos a favorites apretamos la tecla menú o el cuadrito con las 3 rayitas en la parte derecha superior y luego Add new favorite, ahÃ* colocan el link de kokalekatv

http://kokaleka.tk/apps/KokalekaTV_v2.1.2.apk

Nota: si no se guarda la dirección a la primera lo hacemos una segunda vez
#5 regresamos a favorites y va a aparecer el link con el nombre que le allan puesto "kokalekatv" preferiblemente que es el nombre original, cliqueamos en el link y se les va a instalar la app.
Ya es solo cuestión de introducir los datos de la cuenta que seria el nombre del server, IPTV66, rocket o NFPS, número de donacion o cuenta ( este lo pondrÃ*an en Username y Password) y a diferencia del smarters no es necesario colocar el portal

terryble
03/06/2019, 02:20
thanks, lo dejamos en stick

una duda como trabaja con el stick, no es lenta y en los hd no se traba
te pregunto pork en varias ocasiones me informaron k el emulador no trabajaban bien se ponia lento, pero con esta app no me han dicho nada

Salu2

hamal66
03/06/2019, 02:53
Yo estoy mirando discovery turbo hace un rato y se mira bien, los HD en la Buzz hoy en la mañana estaban majaderos pero ahora en la noche con la koka se miran bien.
Los firetv nuevo están geniales, los 4k y los normales, tienen mando por voz y copian el control del tv a la primera además son baratos y casi siempre están en oferta además. Yo los uso desde hace rato y todavÃ*a los viejitos están sin dientes pero dando lengua

terryble
03/06/2019, 16:59
gracias, voy a tener k comprar uno para testear
Salu2

MARVEL
03/06/2019, 18:19
Gracias Hamal por la explicacion, yo la instale en la dreamlik sin problemas y por el momento esta funcionando bien

loopers
05/06/2019, 19:26
buenas disculpen podria correr esta apk en un phone??

hamal66
05/06/2019, 20:48
buenas disculpen podria correr esta apk en un phone??

En un Android phone SI. Si te refieres a iPhone NO por ahora

terryble
05/06/2019, 20:59
En un Android phone SI. Si te refieres a iPhone NO por ahora

pero usando la app de iptvsmartes si funciona el servicio en iphone k no?

hamal66
05/06/2019, 21:32
pero usando la app de iptvsmartes si funciona el servicio en iphone k no?

Si ahÃ* sÃ* funciona y la puede bajar sin problemas

MARVEL
06/06/2019, 12:17
La app de iptvsmartes trabaja bien en los Iphone, yo la tengo instalada, la nueva esperemos la monten para probarla, porque la nueva en la dreamlink corre muy bien

rubenespinoza
08/06/2019, 09:29
esta bien padre el app Kokalekatv canales de adulto

terryble
13/07/2019, 03:47
*agregado nuevo link para la descarga directa de la app con la nueva version para firestick
Salu2

lapepa
17/08/2019, 02:17
Hola saludos instale la aplicacion de la casa kokaleka, pero al reproducir me dice que ahy un error de reproduccion reintentando, yo lo instale en una caja android dreanlick t3. Ojo se conecto bien con la cuenta , la cuenta esta bien pues conecte la cuenta con mi t3 y funciona perfecto pero con la aplicacion me da error de reproduccion

terryble
17/08/2019, 02:33
Hola saludos instale la aplicacion de la casa kokaleka, pero al reproducir me dice que ahy un error de reproduccion reintentando, yo lo instale en una caja android dreanlick t3. Ojo se conecto bien con la cuenta , la cuenta esta bien pues conecte la cuenta con mi t3 y funciona perfecto pero con la aplicacion me da error de reproduccion


lee aki: http://servidordeiptv.is/showthread.php/25701-Se-agrego-mayor-seguridad-a-listas-m3u-y-opciones-de-XC
si cambias la cuenta de dispositvo o app, debes resetearla 2 veces o cambiarle user y pass para usarla en el nuevo dispositivo o app

lapepa
17/08/2019, 04:20
Por fin ya era hora excellente app lastima que habia comprado 50 caja t2 y t3 de dreamlink ... Lo unico que falta es que pongan los canales por paises, y las series en carpeta.....

lapepa
17/08/2019, 05:15
HOLA SALUDOS AQUI ESTA EL LINK CON LOS 2 ARCHIVO UNO PARA ANDROID NORMAL Y OTRO LA VERSION 2 PARA AMAZON FIRE... ESPERO LES GUSTE ESTAN EN CARPETA RISITAS.. https://mega.nz/#F!lIk3kI7Y!1D8pHvxmLuC3dTVgMTZt3Q

Mconexion
17/09/2019, 16:56
Saludos, no funciona este link de kokaleka en el fire stik

terryble
17/09/2019, 17:59
Saludos, no funciona este link de kokaleka en el fire stik

checa k lo hallas escrito bien, lo acabo de checar y si funciona

http://kokaleka.tk/apps/KokalekaTV_v2.1.2.apk

Mconexion
18/09/2019, 16:27
Ya lo pude instalar directo de la web
gracias

Mconexion
18/09/2019, 16:29
Con el buscador de google en downloader del fire stik , y todo heavy

Mconexion
18/09/2019, 16:30
Solo me falta saber como activarlo en el servidor
me han informado que no trabaja con mac

Mconexion
24/09/2019, 01:35
Saludos, y Gracias a quien me envio la guia para el fire stick, todo bien
bien facil

hamal66
24/09/2019, 01:59
Saludos, y Gracias a quien me envio la guia para el fire stick, todo bien
bien facil

Hermamo hiciste algún paso? Bajaste la aplicación?
Pusiste tus datos?
Te trabaja o te da algun problema?

tiger
04/01/2020, 20:58
Tengo instalada la Kokaleka en el Fire primera generacion. y me actualizaba muy bien la lista de canales y peliculas. pero he notado que desde como un mes cuando se actualiza la lista de canales solo se queda disque "actualizando" por muchos minutos (lo he dejado como 30 minutos) pero no actualiza Nada!!!..y tampoco actualiza las peliculas..
Que pasaria?:rolleyes:

hamal66
04/01/2020, 21:58
Tengo instalada la Kokaleka en el Fire primera generacion. y me actualizaba muy bien la lista de canales y peliculas. pero he notado que desde como un mes cuando se actualiza la lista de canales solo se queda disque "actualizando" por muchos minutos (lo he dejado como 30 minutos) pero no actualiza Nada!!!..y tampoco actualiza las peliculas..
Que pasaria?:rolleyes:

Usa smarters pro mejor que kokaleka y preferiblemente perfect player
http://servidordeiptv.is/showthread.php/25940-Perfect-Player-Private-Version-IPTV66

terryble
04/01/2020, 23:52
En el transcurso d la semana subo las privada d xciptv, smarters y otras 2 :cool:

Salu2

GhostRider
25/05/2020, 20:41
hola Hamal trate de instalar el kokaleka y mi downloader dice erroe not found check your url
alguien sabe si es un problema de link o sera el downloaded?

terryble
25/05/2020, 23:56
hola Hamal trate de instalar el kokaleka y mi downloader dice erroe not found check your url
alguien sabe si es un problema de link o sera el downloaded?

debes ingresar la url tal cual, respetando minusculas y mayusculas
lo mismo aplica para perfect player
acabo de probar los links y estan funcionando

Salu2

GhostRider
26/05/2020, 13:58
hola Terryble baje el perfect player y el kokareka y si lo baja mi firestick v2 con el downloader pero no lo instala marca error
Tambien aprendi a usar el iptv smarters pero la guia son iconos grandes no es una guia buena asi que me interesa mas el kokaleka para NFPS a ver si me hechas la mano con una vercion que jale en el firestick v2 ok
gracias de antemano

terryble
26/05/2020, 19:29
habilitan la opcion de instalar fuentes desconocidas en el firestick, las ultimas versiones k subi estan probadas en fire, si funcionan

iptvsmarters es lo mismo k kokaleka solo cambia la interfaz, la app de kokaleka esta desactualizada y tiene un par de bugs, uno de ellos es k comentan k ya no actualiza el listado de canales

Salu2

jlgoodface
06/11/2020, 05:25
Saben si kokaleka se puede bajar en Mexico, he tratado de bajarla y si cheque bien la URL y simplement me dice URL not found, alguien que me heche la mano por favor. Gracias

MARVEL
06/11/2020, 12:44
Saben si kokaleka se puede bajar en Mexico, he tratado de bajarla y si cheque bien la URL y simplement me dice URL not found, alguien que me heche la mano por favor. Gracias

Por donde lo esta bajando? por dispositivo esta funcionando, si es por el link de coloco hamal no esta funcionando

MARVEL
06/11/2020, 12:47
lapepa coloco este link y estan bien, funcionan https://mega.nz/#F!lIk3kI7Y!1D8pHvxmLuC3dTVgMTZt3Q

kiki
15/09/2021, 23:13
saludos a todos si alguien me puede ayudar e confirado mi firestick como esta en la guia de hamal66 y no se conecta a la http://kokaleka.tk/apps/KokalekaTV_v2.1.2.apk porfavor y gracias

terryble
16/09/2021, 16:04
saludos a todos si alguien me puede ayudar e confirado mi firestick como esta en la guia de hamal66 y no se conecta a la http://kokaleka.tk/apps/KokalekaTV_v2.1.2.apk porfavor y gracias

esta guia era para instalarla cuando la apk estaba en host, actualmente el host ya no funciona
checa esta guia para instalar la apk, debe de funcionar http://servidordeiptv.is/showthread.php/25529-INSTALAR-APLICACIONES-Android-en-AMAZON-FIRE-STICK

salu2

kiki
16/09/2021, 23:59
hermano no me ayudo en nada ese video de todos muchas racias

Orutrajoel
08/12/2021, 19:52
Saludos, que está funcionando actualmente en Firestick y como puedo instalarlo. Soy nuevo y no se nada. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

hamal66
10/12/2021, 00:00
Saludos, que está funcionando actualmente en Firestick y como puedo instalarlo. Soy nuevo y no se nada. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Si compraste el fire tv y estas a tiempo de devolverlo no lo pienses y comprate cualquier cajita Android, a mi me gustaban desde que habÃ*a que instalar las app con el adb pero ya es una pesades a cada rato ponen trabas para instalar las app, las últimas 2 que compré tenia que poner mi tarjeta de banco, teléfono y correo obligatoriamemte, ya me pareció demasiadas molestias.
Igual siempre hay alguna forma de instalar las app solo es buscar en Google y probar

roket
21/05/2022, 01:29
Buenas noches a todos,

Una pregunta abierta.
¿Actualmente está funcionando Kokaleka?
La he probado en fire stick y en teléfono Samsung y LG, resulta que se instala pero cuando le das a reproducir no reproduce nada, haciendo todos los intentos fallidos.

Saludos,

terryble
21/05/2022, 17:04
Buenas noches a todos,

Una pregunta abierta.
¿Actualmente está funcionando Kokaleka?
La he probado en fire stick y en teléfono Samsung y LG, resulta que se instala pero cuando le das a reproducir no reproduce nada, haciendo todos los intentos fallidos.

Saludos,

yep si funciona, creo k con el P7 de NFPS tenia problemas, por ahi lei k trabajan en la actualizacion, proximamente estara disponible

con tu problema prueba cambiando la donacion de portal, una vez k hagas eso tienes k borrrar la cuenta de kokaleka y volverla a instalar para k lea el nuevo portal donde esta actualmente

Salu2