PDA

Ver la versión completa : ayuda dreamlink t2 5g



mapo
14/06/2019, 01:59
Hola amigos me compre la dreamlink t2 y pues le hice el software update y despues la pantalla sale en. negro con las letras T2 ya e desconectado la caja y el router y nada q se puede hacer en ese caso ayuda gracias...

hamal66
14/06/2019, 02:55
Hola amigos me compre la dreamlink t2 y pues le hice el software update y despues la pantalla sale en. negro con las letras T2 ya e desconectado la caja y el router y nada q se puede hacer en ese caso ayuda gracias...

La t2 no se. La t1 mÃ*a se murió a los 3 meses y dreamlink nunca respondió ni a correo, ni teléfono, ni chat. yo no sé la recomiendo a nadie

terryble
14/06/2019, 03:18
Hola amigos me compre la dreamlink t2 y pues le hice el software update y despues la pantalla sale en. negro con las letras T2 ya e desconectado la caja y el router y nada q se puede hacer en ese caso ayuda gracias...

despues d k hace la actualizacion se keda en logo de inicio con la letra T2 en la pantalla alrededor de 5 o 10 min pork esta instalando la actualizacion
al terminar cambia la pantalla. dejala encendida ese tiempo para ver si carga, si es no se averio por mala actualizacion
Salu2

MARVEL
14/06/2019, 12:06
Yo le hice la ultima actualización y demoró unos minutos pero reinicializo bien y por el momento esta trabajando bien