PDA

Ver la versión completa : Tiempo de entrega



senseys
03/03/2014, 02:21
Hola, generalmente cuanto se demoran en enviar la cuenta cuando se aya realizado el pago hoy pague por medio de TrustPay pero me dice que espere 24-48 horas para verificar el pago.

Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged.

chuki_2
03/03/2014, 02:33
Hola, generalmente cuanto se demoran en enviar la cuenta cuando se aya realizado el pago hoy pague por medio de TrustPay pero me dice que espere 24-48 horas para verificar el pago.

Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged.


no se si por el metodo de pago TrustPay dure mucho, lo que se que cada vez que he comprado en iks66 me envian las rutas en menos de 10 minutos

senseys
03/03/2014, 02:37
Que método de pago usaste?

Si alguien de aquÃ* usa el satélite amazonas me podrÃ*a informar como esta funcionando ?

sephiroth
03/03/2014, 06:26
Hola, generalmente cuanto se demoran en enviar la cuenta cuando se aya realizado el pago hoy pague por medio de TrustPay pero me dice que espere 24-48 horas para verificar el pago.

Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged.

Por lo general el proceso de entrega de las Rutas es instantáneo pero en algunas ocasiones el banco se puede tomar hasta 48h para validar la información de pago proporcionada.

Antes que nada verifica si tu tarjeta a sido cargada y si es asÃ* envÃ*ame un mensaje privado con tu numero de orden y el email que usaste durante el pedido. Personalmente daré seguimiento a este proceso.