PDA

Ver la versión completa : ayuda donaciones



rocesar
21/06/2019, 14:05
Buenos dias a la comunidad, alguien que me pudiera decir cuanto tiempo tarda en que te acrediten los creditos despues de haber hecho el pago en bitcoins, por ejemplo yo hice la donacion el dia de ayer alrrededeor de la una de la tarde (hora centro) y en este aun no me aparece los creditos, esta donacion la hice en alteumx y ya me quito el pago que hice pero aun no se ve reflejado
Gracias por su valiosa ayuda

Pd esta donacion la hice en iptv66

terryble
21/06/2019, 16:40
por alteumx demora de 2 a 3 horas
muy importante haber agregado el costo del fee al total que te de alteumx, caso contrario se envia monto menor y no llegan las donaciones
Salu2

rocesar
21/06/2019, 17:01
si le agregue lo que comentas en el trhead del alteumx que es de "fee envio ..... = 0.000500" al costo que me daba para pagar, el costo por la donacion era 0.01116071 yo le agregue el fee quedando un total de pago por 0.01116571

terryble
21/06/2019, 17:09
ok, envia correo a suppor ellos te resolveran el pork no te han llegado
Salu2

rocesar
21/06/2019, 17:54
terryble buenas tardes ya le escribi al soporte de iks66 pero creo que vi que hice mal el calculo del fee tendria que haber pagado lo siguiente 0.01116071 + 0.000500 seria igual a 0.01166071‬ y yo pague 0.01116571, creo que ahi esta el problema, como le haria para corregir el problema, ¿seria depositar los 0.000500 ? ¿o me espero para ver que me responden del soporte? me cobraran el altumex si pago el 0.000500 y nuevamente cobraran 0.000500?

hamal66
21/06/2019, 18:08
Espera porque mandando dinero a lo loco lo único que vas hacer es perder tu tiempo y tú dinero.
Esas compras con bitcoins hay que tirarle foto a cada movimiento y estar bien claro porque los problemas son muy difÃ*cil de solucionar

rocesar
21/06/2019, 18:13
Que tal hamal66 o sea tu recomendacion es esperar a ver que responde los de soporte? y eso de tirar foto a que te refieres?

terryble
21/06/2019, 18:28
como lo comenta hammal. lo mejor es esperar a k support te contacte, ellos te indicaran k procede
Salu2

hamal66
21/06/2019, 21:05
Que tal hamal66 o sea tu recomendacion es esperar a ver que responde los de soporte? y eso de tirar foto a que te refieres?

Si yo siempre uso el celular para todo y lo que hago es un screen shot a cada paso de la compra por si las fly's

Euge
21/06/2019, 23:20
Pero sigue siendo un problema para todo,y la gente se cansa,y cuando la gente se cansa,busca otras soluciones.

rocesar
21/06/2019, 23:38
Terryble de cuanto sera la espera? Yo se que fue un error de calculo mio al pagar pero tan facil de que me digan te falta de pagar x cantidad y yo haria el deposito de lo que me falto, antes cuando se pagaban en dolares la acreditacion era inmediata, pero en fin voy a esperar y espero que no se tarden dias para que me digan que hacer para solucionar esto

hamal66
22/06/2019, 00:50
Terryble de cuanto sera la espera? Yo se que fue un error de calculo mio al pagar pero tan facil de que me digan te falta de pagar x cantidad y yo haria el deposito de lo que me falto, antes cuando se pagaban en dolares la acreditacion era inmediata, pero en fin voy a esperar y espero que no se tarden dias para que me digan que hacer para solucionar esto

Pues siento decirte que es muy probable que si se demoren dÃ*as, hasta puede que ni te respondan aquÃ* si no te quejas fuerte nunca resuelven ese tipo de problemas.
Yo compré hace un rato y también fue el inmediato

terryble
22/06/2019, 01:01
Terryble de cuanto sera la espera? Yo se que fue un error de calculo mio al pagar pero tan facil de que me digan te falta de pagar x cantidad y yo haria el deposito de lo que me falto, antes cuando se pagaban en dolares la acreditacion era inmediata, pero en fin voy a esperar y espero que no se tarden dias para que me digan que hacer para solucionar esto

el tiempo d respuesta es de 24 a 72 hrs.
Salu2

sephiroth
22/06/2019, 02:47
Terryble de cuanto sera la espera? Yo se que fue un error de calculo mio al pagar pero tan facil de que me digan te falta de pagar x cantidad y yo haria el deposito de lo que me falto, antes cuando se pagaban en dolares la acreditacion era inmediata, pero en fin voy a esperar y espero que no se tarden dias para que me digan que hacer para solucionar esto

Creo que ya tu orden debio llegarte.

En el futuro por favor siempre envia el monto especificado porque cuando llega incompleto deben procesarlos manualmente.

rocesar
22/06/2019, 04:14
Gracias sephiroth por tu ayuda ya me llegaron las rutas y si como le decia a terryble que me habia equivocado en el calculo, espero que este thread le sirva a la comunidad para que no les pase lo que a mi, tambien agradezco a los que me estuvieron compartiendo su valiosa ayuda

hamal66
22/06/2019, 09:49
Bueno manin a disfrutar y festejar que tuviste buena suerte
mauriciov5 lleva un mes en las nubes con el mismo problema

ayeya
28/06/2019, 20:05
ami me acaba de suceder algo asi. 26 junio 19 Hace 2 dias pague y aun no me envian la orden. le envio mensaje por contacto y no contestan ya lo he hecho 4 veces, esa forma de ahora no sirve. debe de haber otra forma,. Ustedes que saben como recupero mi$$$$

hamal66
29/06/2019, 01:04
ami me acaba de suceder algo asi. 26 junio 19 Hace 2 dias pague y aun no me envian la orden. le envio mensaje por contacto y no contestan ya lo he hecho 4 veces, esa forma de ahora no sirve. debe de haber otra forma,. Ustedes que saben como recupero mi$$$$

Ya El admin asistió a mauriciov5 y quedó solucionado
Las cuentas normalmente las envÃ*an en 10 minutos, por lo general cuando no llegan es algo que hicimos mal, ahÃ* sÃ* ya toca enviar correo al support y al admin y esperar que den respuesta

sephiroth
29/06/2019, 23:22
ami me acaba de suceder algo asi. 26 junio 19 Hace 2 dias pague y aun no me envian la orden. le envio mensaje por contacto y no contestan ya lo he hecho 4 veces, esa forma de ahora no sirve. debe de haber otra forma,. Ustedes que saben como recupero mi$$$$


Enviame un mensaje privado con la informacion de tu orden incluyendo el email que usaste y a que direccion de bitcoin enviaste el pago asistirte.

hamal66
30/06/2019, 02:06
Enviame un mensaje privado con la informacion de tu orden incluyendo el email que usaste y a que direccion de bitcoin enviaste el pago asistirte.

Ya le llegaron las cuentas y todo quedó solucionado

terryble
30/06/2019, 18:47
ok, el inconveniente de la persona k inicio el post fue solucionado
vamos a cerrar el post, cualkier duda abran su propio post, y se recomiendan contacten a support o bien envien PM a sephiroth