PDA

Ver la versión completa : feedback: cajas k usan con el servicio



terryble
17/07/2019, 18:05
ya sabemos k la caja k se recomienda para el servicio son las dreamlink, pero en ocasiones por $$$ y para economizar buscamos otra opcion, o bien los usuarios tienen otro tipo de caja y para k tengan una idea de como funciona o k app usar, compartan su experiencias con las caja k han usado

les comparto mi experiencia con algunas de las cajas k uso o configure:

dreamlink t2
trae su propia app para el servicio, pero solo tiene un gb de ram, en ocasiones se pone lenta usando el dol, mismo resultado usando stb emu, kokaleka, iptvsmarters. es lenta
usando perfect player, tivimate, la caja es fluida, al igual la navegacion por los canales y carpetas

Xiaomi mi Box
caja con 2 gb de ram
esta cajita es un amor, usando iptvmsartes, kokaleka, xciptv, sbt emu, iptvalexander, progtv, tiene un funcionamiento optimo con esas app
usando: perefct player, tivimate, la caja vuela, la navegacion es muy rapida y el servidor es muy estable con esas app
tiene mando por voz, esa opcion esta de lujo, con youtube ni se diga es de show esa opcion

TX3 Mini
caja con 2 gb de ram
de las cajas economicas con buen rendimiento
mismo rendimiento k la xiaomi
solo k esta no trae mando por voz

Firestick:
Buen rendimiento con apps livianas como perfect player o tivimate
usando apps pesadas con iptvsmartes o stb emu, el dispositivo es medio lento

Apple TV
funciona pero tiene limitaciones
la version de iptvmarters k trae es vieja, se puede instalar falcon es lo mismo k iptvsmartes es con lo k lo probe y funciona mas o menos estable
la opcion de gse smart, si funciona pero en ocasiones es inestable no abre canales
con esta la mejor opcion es usar iptvsmartes, pero tiene varias limitaciones


si alguno a probado otro modelo de android pase el tip para k sirva de informacion para los miembros del foro

Salu2

emilio260
17/07/2019, 22:17
Asus nexus player ,android tv con smarters, con los demas apk no lo he intentado,, table y cel android con smarters, con xciptv ni en la tablet ni en el cel jalan

MARVEL
17/07/2019, 22:43
Cual version de apple tv?

MARVEL
17/07/2019, 22:45
Ya la vi, no sabia, voy a probarla terryble, :)

MARVEL
17/07/2019, 23:10
Se ve bien pero esta limitado para las opciones de colocar favoritos y otras cosas, lastima

tiger
19/07/2019, 03:51
Caja VU+ solo SE enigma 2. La uso desde que se creo el IPTV..jeje.. ;)
Desde hace muchos años Todos sabemos de las ventajas de estas cajas
Aunque ya con tantos androides, fire sticks, iptv smarters etc etc que son opciones mas baratas y tan populares hoy en dia, las cajas FTA enigma 2 estan perdiendo Fama:cool:

Trabaja 100% estable y multifuncional. Siempre y cuando el servidor lo provea
El problema que siempre hemos tenido los que usamos enigma2 con el servico de la casa es que las listas estan mal hechas. Tengo que meterle hasta 3 opciones de listas de la casa(M3U, Auto script, Userbouquet) pues en algunas listas algunos canales no funcionan correctamete o se ven como en camara lenta, pero usando otra opcion si funcionan pero otros canales No
Lo que siempre me ha gustado de la caja es que jamas me ha preocupado los idiomas, cualquier pelicula le bajas los subtitulos, grabas lo que sea, puedes tener miles de listas, varios servidores, hacer tu propia lista, VU+ tiene de las mejores Calidad de imagen que he visto. Y eso que tengo un museo de cajas FTA en el garage:rolleyes:
pd: espero arreglen ese defecto de las listas de la casa para las cajas enigma2. mas informacion en la seccion de enigma2 de este foro. saludos

terryble
19/07/2019, 04:48
mi tiger
lo k pasa es k esas igual k las smart si funcionan, pero tienen limitaciones no es cuestion del server si no del ekipo

gracias por compartir tu review con esa cajita

salu2

hamal66
20/07/2019, 00:03
Jeje el tiger está chapado a la antigua mirando como el iks y las cajas enigmas están pasando de moda

Cruelio73
20/07/2019, 13:46
Ami me pasa lo mismo , que somos fanatico de las antenas , y en eso fue que muchos aqui nos conocimos , pero si ya va siendo hora de ir a buscar opciones mas economicas ya muy pronto nicagitas vas anesecitar.

zmarin
21/07/2019, 03:19
hola
quiero saber si en esas cajas Xiaomi mi Box se puede ver iptv o es solo para peliculas y juegos
gracias

hamal66
21/07/2019, 03:43
hola
quiero saber si en esas cajas Xiaomi mi Box se puede ver iptv o es solo para peliculas y juegos
gracias

Si se puede

tiger
23/07/2019, 04:14
mi tiger
lo k pasa es k esas igual k las smart si funcionan, pero tienen limitaciones no es cuestion del server si no del ekipo
gracias por compartir tu review con esa cajita
salu
Pues no creo que sea el equipo Master.
En el Playlist de listas de la casa.
cuento al menos 7 listas destinadas a receptores Linux enigma 2:
1) gigablue
2)enigma 2.0E 1.6
3)Dreambox oE 2.0
4) Octagon
5)Octagon Autoscript
6)Enigma 2.0E 1.6 Autoscript
7)Enigma 2.0E 2.0 Autoscript

Y quizas otras que ni conocemos. Y creeme que ya le he intentado Todas y de las 7 que nombro No funcionan correctamente al 100%. Esto lo pudimos comprobar varios en el foro con nuestros receptores en aquel tiempo segun los resultados que arrojamos. y hoy en dia sigue pasando lo mismo. En cada update de listas yo meto mis listas y trabajan con los mismos "bugs"..
Segun el Master Paraboloide esas listas estaban Mal hechas desde el principio y lo siguen estando:rolleyes:
Por eso mi esperanza de que pudieran arreglarse;)

dr0179
19/09/2019, 01:35
Alguien me puede por favor decir como puedo adelantar, apusar y darle reverso a las pelÃ*culas? No me funcionan en el control.

terryble
19/09/2019, 15:21
Alguien me puede por favor decir como puedo adelantar, apusar y darle reverso a las pelÃ*culas? No me funcionan en el control.

eso depende de la apk k estes usando
cual usas?

orbis
18/03/2021, 04:20
Que fue del amigo Paraboloide?, el me ayudó a hechar a andar una enigma 2 la X solo mini, excelente Caja. Aún la tengo empolvada por ahÃ*. Me gustarÃ*a hecharla andar con el servicio IPTV para probarla si alguien tiene algún link a un tutorial de enigma se los agradecerÃ*a. Ya hace varios años, recuerdo y me da nostalgia. 😅

ptgpt
09/04/2021, 16:39
Hola Staff
Yo he manejado últimamente el equipo MAG 425a.
Este lunes salieron dos actualizaciones la versión 1.91 y la 2.4.8.
Al reconectar los equipos estos se actualizan en automático.
Las nuevas actualizaciones traen muchas ventajas pero:
en casi todos los canales se sale de sincronÃ*a el audio del video adelantándose el audio al video.
Les pido su apoyo para que me ayuden como arreglar este problema.
Gracias de antemano por su puntual ayuda
Pablo Torres
MASTER DEALER
no email

terryble
09/04/2021, 18:57
@ptgpt
esa caja es android, no uses el emulador. instala otra apk, como perfect player, iptvmarters, tivimate, etc
Salu2

ptgpt
09/04/2021, 21:15
Hola Terrible
Gracias por tus comentarios tengo muchas cajas con el sistema stb emu pro y nunca he tenido problemas hasta ahora que se autoinstaló estas dos upgrade hasta
la version STB EMU PRO con 1.8.1 no habia tenido problemas.
Todas las cajas que he programado asi se actualizaran solas.
No crees tu que salga otra actualizacion que corrija ese problema.
Gracias por tus finas atenciones

hamal66
09/04/2021, 21:42
Las mag dan pronlemitas, los emuladores más todavia. IncreÃ*ble que te funcione bien el emulador en todas las cajas todo el tiempo

qb7
02/07/2022, 03:58
onn,muy buena todas las androides trabajan bien,solo si es vercion4.4.2 solo con kokaleka

Antvar
02/07/2022, 04:43
Buenas noches yo uso Xiaomi TV Box y el Google Chromecast nuevo los dos equipos muy buenos y super fluidos aplicación TiViMate que no me voy a cansar de decir que es lo mejor que existe en el mercado hoy en dÃ*a. De los dos equipos que uso recomiendo mas la Xiaomi y les informo que en el norte en malmart hay una caja marca onn star que es baratÃ*sima viene con certificado android tv y se mueve muy bien

MARVEL
03/07/2022, 14:12
Yo tengo la xiaomi tambien y tvmate para mi me funciona muy bien

hamal66
04/07/2022, 10:47
La onn se queda en negro cada 20 minutos hay que desvonectarla de la corriente kk al cuadrado

Antvar
04/07/2022, 15:35
Buenos dÃ*as espero estés bien Hamal, el vecino aun no me reporta ese comportamiento de repente esa salio mala

hamal66
04/07/2022, 16:32
Buenos dÃ*as espero estés bien Hamal, el vecino aun no me reporta ese comportamiento de repente esa salio mala

Con tvmate de paga se entufa como te digo, voy a comprar otra a ver

hamal66
12/07/2022, 02:35
Buenos dÃ*as espero estés bien Hamal, el vecino aun no me reporta ese comportamiento de repente esa salio mala

Fui a comprar otra y no habÃ*a, segui usando esa y no me a dado más problemas

Antvar
13/07/2022, 01:49
Que bueno mi estimado

WiLLy
27/07/2022, 14:46
Hola, yo estoy usando chromecast con tivimate pago, todo bien pero el epg creo q no lo carga completo, hay algo que se tiene que hacer??
Saludos

MARVEL
28/07/2022, 11:29
Hola WILLy, como cargo la donacion en TVmate? con la lista o xtream?, yo lo tengo con xstream y no tengo problemas , saludos

WiLLy
28/07/2022, 22:18
Hola, lo carge con el stalker portal con el Mac address que generó el tivimate

WiLLy
29/07/2022, 01:31
Cuando lo pongo por xtream code en el chromcast en tivimate me carga los canales pero cuando entro a cualquiera me pone error 401, no se ve ninguno, como me funciona es por stalker
Saludos

MARVEL
29/07/2022, 11:33
Cuando lo pongo por xtream code en el chromcast en tivimate me carga los canales pero cuando entro a cualquiera me pone error 401, no se ve ninguno, como me funciona es por stalker
Saludos

Deberia revisar bien los datos que entro en el xtream, no deberia tener problemas porque es facil