PDA

Ver la versión completa : donation perdida



c-music
29/07/2019, 04:16
hola amigos!! resulta que me e quedado sin mi donación,les cuento:estaba generando una nueva,la pagina como que se actualizo y no me mostro la nueva, obvio no me deja entrar con la antigua, k por cierto vence julio 2020, le escrito al contacto y hasta ahora, no e recibido ninguna respuesta,estoy algo desesperado es como quedarse fuera de casa sin llaves, muchas gracias d antemanos

hamal66
29/07/2019, 06:58
En el correo que usaste para la compra está el número de orden, con ese número y tú mail address ya tienes acceso a la cuenta

c-music
29/07/2019, 11:43
hay esta el
otro problema: nunca me mandaron el
numero de orden,algo estraño, en todas otras ocasiones llegaba el email con los link de reset,chek,forum,etc...solo me mandaron esto:VxxxxxxxxxxxQ N/A 1.nfpsserver.tv:11010 p4.iptvprivateserver.tv

terryble
29/07/2019, 17:41
k extraño, por lo gral se envian 2 correos, uno de recibido y el otro de confirmacion, al menos con el 66 asi es
vuelve a enviar correo a papiao:
E-Mail: [email protected]

y prueba enviando correo al admin:

http://servidordeiptv.is/private.php?do=newpm&u=2

c-music
29/07/2019, 18:24
asi es deberÃ*an haberme mandado esos correos, pero paque mediante paypal directo a un email k me mandaron, y cuando me enviaron mi donation solo decia eso k puse anteriormente, ayer le escribi al admin, estoy esperando alguna respuesta y muchas gracias por su apoyo hermano

c-music
30/07/2019, 02:02
asi es deberÃ*an haberme mandado esos correos, pero paque mediante paypal directo a un email k me mandaron, y cuando me enviaron mi donation solo decia eso k puse anteriormente, ayer le escribi al admin, estoy esperando alguna respuesta y muchas gracias por su apoyo hermano



finalmente el papiao staff me soluciono el problema,mandandome la donation ,muchas gracias por sus ayudas y tiempo

hamal66
30/07/2019, 02:26
finalmente el papiao staff me soluciono el problema,mandandome la donation ,muchas gracias por sus ayudas y tiempo

A ver si guardas bien la información jeje

terryble
30/07/2019, 02:56
ya resulto el inconveniente

cerramos............