PDA

Ver la versión completa : Encore STB



esthe64
09/10/2019, 04:15
Hola qué tal buenas noches desde ayer estoy teniendo problemas con el servicio de casa ya probé todos los portales y nada lo tengo de la siguiente manera
Http://p2.iptvprivateserver.tv/c/Index.html
Y lo que sale en la pantalla cargando portal y pantalla azul con error de
Connection error
Al principio pensé que era problema del internet pero ya lo revise y todo bien no hay problema alguno descargo archivos y miró videos en YouTube asÃ* que problema de internet no es pensé que era el programa y lo cambie a Anka STB y emustb pero nada sigue igual esto es en.estados unidos la mayorÃ*a de las cuentas que se quedaron asÃ* o todas no sé aún pero lo revise en México con el encore STB y allá si está funcionando al 100% alguien sabe que es lo que está pasando o como arreglar el problema de antemano gracias.

terryble
09/10/2019, 04:31
hola
en usa, es donde tienen el problema con los dns
aki la solucion: http://servidordeiptv.is/showthread.php/25819-NFPS-Error-de-Conexion

lo bueno es k confirmaste k no es problema gral, solo lo esta dando con los dns de usa

Salu2

Euge
11/10/2019, 20:50
Desconectar moden y caja de la electricidad,conectar moden,esperar a que conecte,luego conectar caja.Si no funciona la primera vez,tratar otra vez,puede que tengan que hacerlo varias veces,pero funciona,de lo contrario cambiar manual DNS.Saludos.

furi
05/07/2022, 18:18
Buenas tardes pregunto la aplicación STB esta trabajando bien?

HECRAM
08/07/2022, 18:00
saludos furi :cool:
si trabajan bien :cool:

furi
11/07/2022, 01:43
saludos furi :cool:
si trabajan bien :cool:

Saludos HECRAM entre los datos a la mag y cuando abro la aplicación solo dice starting portal y se queda en negro la pantalla, te explico como la configure para que me corrijas que estoy haciendo mal, entre en setting, luego fui a profile y le escribÃ* el nombre del portal que estoy usando NFPS ahÃ* entre a portal setting y escribÃ* el nombre del portal que estoy usando luego fui a STB configuración escogÃ* el modelo del STB luego fui a Mac address y cree uno luego pase a serial Numbers y también cree uno luego salÃ* de la aplicación y fui a mi portal y le di reset a la donación y cuando abro la aplicación me dice starting portal y se queda negra la pantalla del televisor, déjame saber que hice mal o que mas me falta de hacer, gracias anticipadas

hamal66
11/07/2022, 03:21
Saludos HECRAM entre los datos a la mag y cuando abro la aplicación solo dice starting portal y se queda en negro la pantalla, te explico como la configure para que me corrijas que estoy haciendo mal, entre en setting, luego fui a profile y le escribÃ* el nombre del portal que estoy usando NFPS ahÃ* entre a portal setting y escribÃ* el nombre del portal que estoy usando luego fui a STB configuración escogÃ* el modelo del STB luego fui a Mac address y cree uno luego pase a serial Numbers y también cree uno luego salÃ* de la aplicación y fui a mi portal y le di reset a la donación y cuando abro la aplicación me dice starting portal y se queda negra la pantalla del televisor, déjame saber que hice mal o que mas me falta de hacer, gracias anticipadas

Vinculaste el Mac address con la cuenta?

furi
11/07/2022, 14:28
Vinculaste el Mac address con la cuenta?

Si ya en el panel esta el mac addres con la donacion vinculados y la gente de papiao me notificaron que la donacion no esta bloqueada que era una de mis dudas, gracias por la pregunta

HECRAM
11/07/2022, 15:36
furi: cual es la app que tienes? el nombre,porque hay muchas, las pro son las mejores y hay varias gratuitas.:cool:

HECRAM
11/07/2022, 15:57
Saludos HECRAM entre los datos a la mag y cuando abro la aplicación solo dice starting portal y se queda en negro la pantalla, te explico como la configure para que me corrijas que estoy haciendo mal, entre en setting, luego fui a profile y le escribÃ* el nombre del portal que estoy usando NFPS ahÃ* entre a portal setting y escribÃ* el nombre del portal que estoy usando luego fui a STB configuración escogÃ* el modelo del STB luego fui a Mac address y cree uno luego pase a serial Numbers y también cree uno luego salÃ* de la aplicación y fui a mi portal y le di reset a la donación y cuando abro la aplicación me dice starting portal y se queda negra la pantalla del televisor, déjame saber que hice mal o que mas me falta de hacer, gracias anticipadas

ok de todos esos pasos el que yo no hago es el de crear un serial number dejo el que tiene.:cool:
y en el panel hay que actiar lock net provider y el country lock.:cool:

furi
11/07/2022, 18:01
ok de todos esos pasos el que yo no hago es el de crear un serial number dejo el que tiene.:cool:
y en el panel hay que actiar lock net provider y el country lock.:cool:


Ok el internet lock provider está en ON y el country lock dice Puerto Rico

furi
11/07/2022, 18:14
ok de todos esos pasos el que yo no hago es el de crear un serial number dejo el que tiene.:cool:
y en el panel hay que actiar lock net provider y el country lock.:cool:

Hola HELCRAM y hamal66 ya pude resolver le escribÃ* http:// en el portal y rápido subió el sistema le agradezco a ambos por el tiempo que sacaron para ayudarme DLB