PDA

Ver la versión completa : Renovar Donaciones



Leo551
14/12/2019, 00:53
Necesito ayuda, me toca renovar unas donaciones, pero estoy en PR. Tengo un hermano en USA y tiene una ATM BC cerca, ¿yo le puedo enviar la imagen de código q me sale en mi panel y q el haga el pago? He leÃ*do y he visto los tutoriales pero tengo dudas... gracias adelantadas!!!

HECRAM
14/12/2019, 01:59
saludos Leo: si puedes que lo haga rapido creo que la orden solo dura unas horas y el tiempo pasa volando. suerte :cool:

Leo551
15/12/2019, 19:54
Muchas gracias, Hecram!!! Lo voy a enviar cuando el este en la ATM!

Leo551
17/12/2019, 03:11
Saludos, HECRAM!!! disculpa la molestia, pero mi duda fue cuando lei q compraron por ATM bc y tenÃ*a q tener un wallet para cambiar mbtc por bc eso me tiene confundido. Pero lo q me explicaron es q le envio el codigo de la compra q voy a hacer En mi panel (ejemplo, el token y un credito $160) y el paga cash por la atm bc el codigo q yo le envio y el puede pone mi número de Cel para la confirmacion? Te agradezco cualquier informacion, ya q hay mucha info q no han actualizado!

hamal66
17/12/2019, 16:08
Saludos, HECRAM!!! disculpa la molestia, pero mi duda fue cuando lei q compraron por ATM bc y tenÃ*a q tener un wallet para cambiar mbtc por bc eso me tiene confundido. Pero lo q me explicaron es q le envio el codigo de la compra q voy a hacer En mi panel (ejemplo, el token y un credito $160) y el paga cash por la atm bc el codigo q yo le envio y el puede pone mi número de Cel para la confirmacion? Te agradezco cualquier informacion, ya q hay mucha info q no han actualizado!

Echa un ojo por aquÃ* que hasta hora es la mejor y más segura forma en mi opinión

http://servidordeiptv.is/showthread.php/25489-Donaci%C3%B3n-f%C3%A1cil-con-bitcoin