PDA

Ver la versión completa : Sistema caido



Luis Alvarez
25/01/2020, 18:09
Tengo tres donaciones y ninguna funciona, dicen q han hecho un reset en 2 o 3 ocasiones y no ha servido de nada. Dicen q vaya al foro para que me orienten pero ese foro es mas complicado q las elecciones en Cuba.Ya he revisado los datos inteiducidos en stalker client en Kodi y estan bien. Ya no sé q hacer,tal parece como q cancelaron mi order ID y no me lo quieren decir.Habra q buscar otra variante mas seria.

terryble
25/01/2020, 20:03
ya probaste cambiando la ruta de portal?
o bien cambiando mac adress, si gustas enviame PM, con numero de orden y user de las donaciones, asi como las mac adress k le asignaste, para checarlas

Salu2

hamal66
26/01/2020, 01:27
Tengo tres donaciones y ninguna funciona, dicen q han hecho un reset en 2 o 3 ocasiones y no ha servido de nada. Dicen q vaya al foro para que me orienten pero ese foro es mas complicado q las elecciones en Cuba.Ya he revisado los datos inteiducidos en stalker client en Kodi y estan bien. Ya no sé q hacer,tal parece como q cancelaron mi order ID y no me lo quieren decir.Habra q buscar otra variante mas seria.

Luis el sistema esta al 100 jaja y no es tan difÃ*cil navegar en el foro, solo es tener paciencia

Cruelio73
26/01/2020, 18:32
Primero que nada deverias leer en el foro para que conoscas un poco , para poder alludarte deverias decir que servicio tienes , recuarda pasar por el area de presentaciones.

Tienes que ver que tus datos los estas poniendo bien .