PDA

Ver la versión completa : se repite lo visto??



renebryan
30/03/2020, 15:23
Hola amigos, queria saber si a todos les pasa, estoy viendo cuaquier canal y se repite cada dos minutos lo que ya se vio, esto es un desastre, si tienen alguna solucion me hacen saber, gracias salu2 y traten de estar en sus casas

terryble
30/03/2020, 16:07
espesifiken k canales, lo canales k estoy viendo y no presenta esa problema
Salu2

fausca7
30/03/2020, 17:01
fox premium, algunos hbo se repiten a cierto tiempo,
ahora también, algunos espn estan funcionando mal
de hecho en este momento no puedo ingresar a fox premium movies

renebryan
30/03/2020, 17:30
terry no te puedo especificar porque con todos me pasa y a mis clientes les esta pasando lo mismo, y tenemos diferentes companias de internet, pero desde que comenzo esto del corona virus esta pasando, por ejemplo mi vieja esta viendo axn lat, comenzo la primera hora a repetirse cada 5 min, y despues se mantuvo estable, ayer yo test otros canales latinos y usa y me pasaba lo mismo, y la verdad q no es facil esperar una hora para q el canal funcione estable, pues nada salu2, si tienen alguna solucion me hacen saber, gracias

terryble
30/03/2020, 18:36
por aca los tengo estables, ayer habia canales caidos. hoy k los revise ya kedaron UP
ya probaste usando VPN
Salu2

pitocanario
30/03/2020, 18:38
se repite cada dos minutos o mas lo que ya se vio
SI - es a todos - en las cajas mag y cajas androides.

en las listas m3u igual .

Haces mas de dos semanas es lo mismo

a veces mas tiempo o menos tiempos

canales - es en varios

con vpn o sin vpn es lo mismo

canales sd o hd pasa lo mismo mas en los HD

pitocanario
30/03/2020, 18:45
Freezing every few minutes or seconds on server on 300's. Channels rewinds scene and replays over and then continues.

en la pagina en inlges tambien reportan lo mismo.

pitocanario
30/03/2020, 18:56
La entrega de datos desde el servidor a quien ve el contenido puede estar sujeta a demoras conocidas como retardo (lag en inglés), un fenómeno que se produce cuando los datos escasean debido a interrupciones en la conexión o sobrecarga en el ancho de banda, o bien, debido al Bit rate que es configurado desde la codifición de la señal; por tanto, se realizan una precarga o almacenan en un búfer, una cola de información en la que se guardan los datos que se van recibiendo para asÃ* disponer de una reserva de datos y evitar que la reproducción se detenga. Todo esto ocurre en el servidor que dispone el de envió de datos.
Si un determinado contenido comienza a atraer una cantidad de usuarios mayor que su capacidad de ancho de banda, estos usuarios sufrirán cortes o retardos. Finalmente, se llega a un punto en que la calidad de la retransmisión es pésima.

renebryan
31/03/2020, 14:32
pitoconario estoy de acuerdo contigo porque esto esta pasando desde que todos estan en sus casas por el corona virus por lo que debe haber una sobrecarga, pero alguna solucion deben de buscar porque una vez mas los clientes buscaran otros servicios, llevo 5 anos con iptv66 y no veo el momento que llegue la tranquilidad y que todo funcione correctamente, una vez mas comienza la espera..salu2

galactico
01/04/2020, 04:40
AquÃ* dos dias con el mismo problema. IPTV66

terryble
01/04/2020, 04:43
seria mas facil si indican k app usan y el proveedor de internet, para ver por donde es k tiene el problema

x aca no me da ese problema

renebryan
01/04/2020, 14:39
terry yo he probado con iptv smarter pro, kokaleka, y stb emu pro, son los que siempre he usado y me funcionan bien con mis cajas android, con todos pasa lo mismo y los proveedores de internet son comcast, at&t, (en la florida) y en los otros estados no recuerdo el nombre(pero no creo que ahi este el problema), cdo es tan generalizado, salu2

terryble
01/04/2020, 16:22
iptvsmarters y kokaleke es lo mismo, te recomiendo probar con un VPN
bajate de la playstore express vpn, te da free trial de 1 semana para que lo pruebes, usalo con server en miami
y nos reportas si continua igual o hay cambio

Salu2

renebryan
02/04/2020, 18:58
ok terry voy a tratar y te comento, aunque vi alguien que tenia vpn y le pasaba lo mismo, pero bueno dejame chequear si tengo suerte, salu2

terryble
02/04/2020, 19:44
ok terry voy a tratar y te comento, aunque vi alguien que tenia vpn y le pasaba lo mismo, pero bueno dejame chequear si tengo suerte, salu2

es k no todos los vpn funcionan. los k he probado son nordvpn y express, ambos me han funcionado

Salu2

renebryan
02/04/2020, 20:14
terry probe con el expressvpn y me funciono perfecto incluso me cambian mas rapidos los canales, ahora el costo de este son 99.95 por 15 meses es decir 6.66 mensual esto encarece bastante el servicio de iptv

fausca7
02/04/2020, 20:31
Yo he probado express vpn
Pero quizá por algo externo hubo dÃ*as q no me funciono muy bien
AsÃ* q me quede como tal

terryble
02/04/2020, 22:18
Yo he probado express vpn
Pero quizá por algo externo hubo dÃ*as q no me funciono muy bien
AsÃ* q me quede como tal

usalo con el servidor de miami
Salu2

fausca7
02/04/2020, 22:31
sin ánimos de generar controversia y q mi mensaje sea borrado, no entiendo porque esto de repetirse las escenas sucede ahora y que tiene q ver con isp (primero sección VOD que es imposible verlas, ahora esto), además, al pagar un vpn que encarece el servicio serÃ*a mejor buscar otras alternativas, que las hay.

terryble
03/04/2020, 01:33
es k eso se puede deber a muchas cosas. app. player, caja, isp, etc
si revisas a unos les trabaja muy bien, no han reportado problemas, exepto de canales caidos, el vod puedes checar un par de post y lo mismo reportan k les trabaja exelente
en cuanto a pagar vpn jejejeje. si es para android hay version crakeada de express vpn ;)
si son dealer deben setear varias cosas, no pork a ti te de problemas va ser gral, a otros les trabaja perfecto
kokaleka e iptvsmarters no me gustan, a veces dan problemas, pero como es la mas facil de setear, por eso es popular
Salu2

fausca7
03/04/2020, 02:44
Pues curiosamente ahora ha estado mejor
Gracias terrible

pitocanario
03/04/2020, 03:07
This of repeating the scenes happens by repeating the transmitter bit. when the transmitting equipment is heated by the conglomerate effort or the information plug, that is, data in stagnation, the bits reproduce automatically in the streaming voltage. they are not coded promptly they are data on the way they self-accommodate and arise the pause AND they delay and give way to the road they return repeat programming. Before this arises, there is a minimum stop bit or pause and streaming reflection.

renebryan
03/04/2020, 15:20
Terry veo que para unos es una solucion y para otros no, no se si es por el isp, el box que usan, bla bla bla, pero amigo tienen que buscar una solucion en el servidor o no cobren mas el servicio y quede esto como hobby para los seguidores de iptv, porque van a ver la gran perdida de clientes con el tiempo que acuden a otro iptv server que no necesitan vpn, no freez, etc.. yo fiel a mi iptv66 pero en mi lista de hobby.. salu2