PDA

Ver la versión completa : Esto ya es un fracaso



Euge
17/08/2020, 22:33
Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.

fausca7
17/08/2020, 22:53
todos estamos buscando alternativas para los clientes al final solo perderá la casa pues algunos tenemos muchos más clientes q necesitamos buscarles un buen servicio

serafin1
17/08/2020, 23:27
Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.

desde el primer dia amigo les kedo grande la yegua jaja todos los demas avanzaron solo aki nos kedamos en la epoca de piedra

renebryan
18/08/2020, 02:53
No vale de nada hacer comentarios si al final lo usan de papel higienico, ya esto es una falta de respeto, mejor q se dediquen a vender mascaras que en estos momentos cualquiera se la compra...

Euge
31/08/2020, 20:48
Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.

Euge
31/08/2020, 20:53
Ahora mismo tenÃ*a 20 dólares en mi wallet de BTC,fui a un ATM y deposité $160,y adivinen cuanto tengo ahora?$156.46,encima cuando haga la compra de las donaciones,me descuentan tambien.Diganme si esto no es perder dinero.

serafin1
31/08/2020, 21:53
Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,po r lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.

desde el primer dia a sido un fracaso este servicio todos los demas servicios ebolucionaron solamente este se kedo la verda ni lo recomiendo yo perdi 78 clientes

Euge
31/08/2020, 22:11
La verdad amigo,lo que pasa es que yo,como muchos otros,tenÃ*amos esperanza de que todo fuera mejor,tenÃ*amos tiempo en esto,desde antes de IKS y IPTV, y le quise dar la oportunidad,pero para ser sincero,he encontrado otros servicios con mejor calidad y mejor forma de pago,inclusive dan la opción de paquetes a precios diferentes,pero el paquete mayor,da mejor servicio a menor precio.Lo lamento mucho,voy a terminar con los que me quedan y emigro.

jotero6933
01/09/2020, 16:56
Yo tambien estoy desilucionado con esto q esta pasando. Tambien he perdido clientes y dinero pero pues en la vida se gana y se pierde. Muchas gracias a todos x su esfuerzo pero creo q si no se arregla esto pronto seguire hasta q termine los creditos,no invertire mas nada.

hamal66
01/09/2020, 20:05
Yo que lo único que veo son discoverys no he tenido grandes problemas
Lo que si e visto que servers muy buenos se han caÃ*do, desaparecidos, etc y algunos han podido recuperar sus cuentas y otros se han quedado en el aire

terryble
01/09/2020, 23:23
miren caballeros, NFPS, Rocket y 66, si se dedican a vender, sabran k lo tienen catalogados como servers de gama alta y caros
no cualkiera te vende estos servicios, en cuanto k esto es un desastre, difiero de ustedes, si hay fallas como en todos lados, eso no lo pongo a discusion
de ser un desastre mi vecino, k vende 66, no hubiera vendido 30 creditos el sabado, 20 ayer lunes y renovada 8 cuentas en lo k va de la semana

hay otras opciones, son libres de probar o llevarse a sus clientes, solo recuerden lo k comenta hamal, a la primera muchos servers desaparecen por no poder recuperarse, o solo se cambian la carcasa y es lo mismo

de k es caro, eso no se niega

Salu2
Salu2

terryble
01/09/2020, 23:24
desde el primer dia a sido un fracaso este servicio todos los demas servicios ebolucionaron solamente este se kedo la verda ni lo recomiendo yo perdi 78 clientes

che serafin, primero evoluciona el dinosaurio k tienes de caja jejejejeje
Salu2 we

serafin1
02/09/2020, 00:45
che serafin, primero evoluciona el dinosaurio k tienes de caja jejejejeje
Salu2 we

jajaja si ya pronto amigo salu2

Antvar
02/09/2020, 04:02
miren caballeros, NFPS, Rocket y 66, si se dedican a vender, sabran k lo tienen catalogados como servers de gama alta y caros
no cualkiera te vende estos servicios, en cuanto k esto es un desastre, difiero de ustedes, si hay fallas como en todos lados, eso no lo pongo a discusion
de ser un desastre mi vecino, k vende 66, no hubiera vendido 30 creditos el sabado, 20 ayer lunes y renovada 8 cuentas en lo k va de la semana

hay otras opciones, son libres de probar o llevarse a sus clientes, solo recuerden lo k comenta hamal, a la primera muchos servers desaparecen por no poder recuperarse, o solo se cambian la carcasa y es lo mismo

de k es caro, eso no se niega

Salu2
Salu2

Buenas noches con mucho respeto voy a meter mi cuchara y no como palero, desde que estoy por acá el servicio ha tenido una mejora sustancial y si, es cierto decir que no falla seria querer tapar el sol con un dedo, pero hay muchas fallas que son generadas por el ips, el dispositivo que usan para visualizar el contenido o la app. La gente en la mayorÃ*a de los casos no escucha recomendaciones el comportamiento de este tipo de servicios es mucho mas eficiente si el dispositivo esta conectado vÃ*a cable y si el tv box es de buena calidad. Y es muy cierto lo que dice hamal siempre es bueno tomar esas consideraciones en cuenta

renebryan
08/09/2020, 14:52
Antvar estoy de acuerdo contigo y con el terry que gracias a su servicio creo que todos seguimos este server, yo he tenido en cuenta todas esas consideraciones (4giga memory, octacore cpu, 300 mega fibra optica, conectado por cable, con y sin vpn, probado con varias app, y esto sigue siendo un desastre, los desconsiderados y con falta de profesionalidad son los administradores de este server, primera vez que veo que los miembros son los que tienen que estar experimentando para ver q box trabaja mejor, q app , etc, etc, nadie dice nada, el post de anuncios esta por gusto, con tantos problemas q tenemos hace meses. para no tener con los clientes cdo vendo creditos llevo dos hojas con todos los problemas q tiene el servicio, para que todo quede claro, pero ya las hojas se me terminaron y el telefono dentro de poco lo tengo que cambiar. si no resuelven todo este desastre yo por lo menos le voy a tener q decir adios a iptv66, salu2 a todos y especial para el terry

terryble
08/09/2020, 16:25
ponme 10 canales en este post. k te esten dando problemas y espesifica el mismo por favor

vamos a ver si d esa forma encontramos el error k tienes

pork sigue reportandome el vecino k le esta funcionando muy estable estas ultimas semanas

Salu2

renebryan
09/09/2020, 15:56
terry ayer cuando llegue del trabajo en la noche y hoy en la manana chequie y esta trabajando 100%, lo unico que esta down es el video club, pero no estaba asi de estable, ese es el gran problema, 3 dias bien 4 dias mal, hoy se ven 500 canales manana se ven 200, pasado 1000, asi no se puede vender este servicio terry, llevo casi 5 anos fiel a iptv66, pero si no mantienen esta estabilidad no puedo seguir vendiendo creditos, tengo casi 110 clientes q por suerte han tenido la misma paciencia q yo pero de no ser asi ....para que contarte. salu2

fausca7
12/09/2020, 15:20
Mantengo un Max de 250 clientes, vender vendo pero cada vez menos ya q algunos se desesperan más rápido q otros. Los problemas siguen tal cual menciona Renebryan cada vez tengo más quejas y al final todos perdemos, tanto los Clientes como nosotros tenemos q buscar algo estable pongan ojo al servicio por favor

terryble
12/09/2020, 17:44
bueno ya esta expuesta su keja
ya los tecnicos tomaron nota y hacen lo posible por solucionar los problemas k se presentan a la brevedad, si aun asi no estan conformes, son libres de adkirir otro servicio solo usen san google

cerramos.........

Salui2