PDA

Ver la versión completa : tivimate y los ppv channels



renebryan
15/09/2020, 17:05
hola estuve teniendo problemas con los canales PPV en cinema que estan en formato.ts con algunas cajas usando el tivimate q esta muy bueno, esto lo solucione instalando el VLC player que para mi es el que reproduce mejor este formato y cuando abro cualquier ppv channels, lo hago con reproductor externo y listo, salu2

terryble
15/09/2020, 18:13
en lo personal el vecino no tiene problemas con los PPV y tivimate
prueba instalar codecs de video, tal vez por eso tenga problemas al reproducir, el k uso es all codecs

el reproductor externo es buena opcion, pero pierdes la osd

Salu2

renebryan
17/09/2020, 17:52
terry tengo instalado all codecs y me corren mal los ppv, solo los ppv, todos los otros canales funcional super, asi que utilizo el external solo para reproducir los ppv

Toro bolo
18/09/2020, 00:16
Tengo una buzz tv con tivimate y desde ayer esta en negro y pensando como si no conectara al servidor. La caja tiene conexión a internet pq puedo ver Netflix. Soy nuevo en esto si me pueden dar un empujón de algún tutorial para arreglarlo.

Gracias anticipadas

Antvar
18/09/2020, 00:49
Tengo una buzz tv con tivimate y desde ayer esta en negro y pensando como si no conectara al servidor. La caja tiene conexión a internet pq puedo ver Netflix. Soy nuevo en esto si me pueden dar un empujón de algún tutorial para arreglarlo.

Gracias anticipadas

Buenas noches una pregunta la app es la original o la crackeada, si no es la original de seguro allÃ* esta el problema en caso contrario cambia de portal

Toro bolo
18/09/2020, 01:30
No pague por ella debe ser crack, solamente me asignaron un portal cuando compre la donación.

Antvar
18/09/2020, 02:21
No pague por ella debe ser crack, solamente me asignaron un portal cuando compre la donación.

Ok, es un problema que he visto a menudo con esa app crackeada

Toro bolo
18/09/2020, 15:18
Instale el view de la casa kokaleka tv, bajaron los canales. Pero igual se queda pensando y no puedo ver nada. La cuenta esta conectada vence en 8/21 dice kokaleka. Le di un reset como tres veces a la donación y aun no conecta. Agradeceré la ayuda que puedan darme.

hamal66
18/09/2020, 15:41
Instale el view de la casa kokaleka tv, bajaron los canales. Pero igual se queda pensando y no puedo ver nada. La cuenta esta conectada vence en 8/21 dice kokaleka. Le di un reset como tres veces a la donación y aun no conecta. Agradeceré la ayuda que puedan darme.

En que lugar estas?
Hace algún tiempo un usuario tuvo el mismo problema, no le abrÃ*a la cuenta (en mexico)

Toro bolo
18/09/2020, 16:13
Puerto Rico

hamal66
18/09/2020, 20:00
Puerto Rico

Te puedo pasar mi cuenta por privado para que la pruebes

Toro bolo
18/09/2020, 20:33
Le envié un mensaje a los adm deja ver que contestan, gracias por tu ayuda.

terryble
18/09/2020, 21:25
Instale el view de la casa kokaleka tv, bajaron los canales. Pero igual se queda pensando y no puedo ver nada. La cuenta esta conectada vence en 8/21 dice kokaleka. Le di un reset como tres veces a la donación y aun no conecta. Agradeceré la ayuda que puedan darme.

puedes probar con el cambio de portal
en PR es muy comun k cuando pones country lock a ese pais. el servidor toma la ip como si estubieras en USA, no en PR
tambien prueba de esa forma, cambiando el contry lock de PR a USA

Toro bolo
18/09/2020, 21:40
Cambie el country lock y esta trabajando gracias