PDA

Ver la versión completa : Problemas con la caja



MARVEL
22/09/2020, 11:44
Yo quiero saber si alguien que tenga la dreamlink T2 ha tenido problemas, ultimamente se ha vuelto lenta, tiene la ultima actualizacion, saludos

terryble
22/09/2020, 14:14
la T2 usando el dol, funcionaba muy lenta, la caja solo tiene 1 gb de ram, podria ser eso
podrias darle un factory defaul (si lo haces no le muevas nada tarda entre 5 o 10 min el proceso) o usar otra aplicacion
actualmente la uso con la version legal de tivimate, funciona decente, todavia se defiende con esa apk
Salu2

MARVEL
22/09/2020, 15:34
Gracias Terryble,voy a hacerle un factory porque con las otras aplicaciones pasa lo mismo, de antemano gracias

lapepa
23/09/2020, 23:09
Marvel soy distribuidor de las dreamlink - formuler , te cuento que la penultima actualizacion trajo algunos errores, instala ultima version de agosto 26, si aun te sigue el error de lentitud usa su propio plater es mejor y mas liviano que los demas..

hamal66
24/09/2020, 02:37
Marvel soy distribuidor de las dreamlink - formuler , te cuento que la penultima actualizacion trajo algunos errores, instala ultima version de agosto 26, si aun te sigue el error de lentitud usa su propio plater es mejor y mas liviano que los demas..

Pues la dreamlink T1 primera y última que me compré me duró 3 meses, el customer service, teléfono, chat o correo es por gusto, esa gente nunca te responderán, no son nada serios

MARVEL
24/09/2020, 10:00
la pepa ya le hice el reset de fabrica y se actualizo automaticamente, vamos a ver como sigue funcionando, gracias a todos