PDA

Ver la versión completa : problemas en panel reseller



fausca7
17/10/2020, 14:13
buen dÃ*a a todos,
tengo un problema en el panel, cuando reactivo una cuenta con dos dÃ*as o tres antes de q venza al llegar la fecha de vencimiento original la cuenta deja de estar activa y tengo q hacer un iptv reset para q vuelva a ativarse de igual forma cuando activo una cuenta q ya esta desactivada no funciona a menos q haga iptv reset. esto no sucedÃ*a antes

Antvar
17/10/2020, 17:33
[QUOTE=fausca7;180547]buen dÃ*a a todos,
tengo un problema en el panel, cuando reactivo una cuenta con dos dÃ*as o tres antes de q venza al llegar la fecha de vencimiento original la cuenta deja de estar activa y tengo q hacer un iptv reset para q vuelva a ativarse de igual forma cuando activo una cuenta q ya esta desactivada no funciona a menos q haga iptv reset. esto no sucedÃ*a antes[/Buenos dÃ*as muy cierto me sucedió hoy

terryble
17/10/2020, 23:21
eso me lo habian reportado la semana pasado, segun crei k ya habia kedado
si con el reset no se soluciona pueden usar el cambio de portal, y luego la regresan al mismo jejeje

para salir de dudas y checar si se aplico o no, pueden usar el api, ahi tira la fecha de vencimiento, a veces en unix, pero cualquier web te da la fecha nomal

Salu2

renebryan
19/10/2020, 13:52
a mi me esta pasando hace mucho tiempo, lo que hago cada vez que realizo cualquier cambio, es un reset pero no desde el panel sino desde el main 3 times

slipknotpr
23/12/2022, 01:43
Quien hacer reseller bajo mi panel. Que debo hacer?

terryble
23/12/2022, 17:28
Quien hacer reseller bajo mi panel. Que debo hacer?

aki la guia para crear panel resseller: http://servidordeiptv.is/showthread.php/26270-Guia-SuperDealer-%28crear-o-recargar-panel%29

cierro, este tema ya es viejo