PDA

Ver la versión completa : Pago



catingo
26/12/2020, 23:35
Saludos hoy me di la tarea de adquirir el servicio de la casa por 3 meses que se suponÃ*a son 16 dlls pero soy nuevo en este nuevo método de pago me salió en 28 ella y les envié más de lo que decÃ*a debÃ*a enviarles. Lo hice atraves de una ATM . Me devuelven esa diferencia de 12dlls?
Gracias

hamal66
27/12/2020, 00:20
No creo que te devuelvan nada, además con los impuestos que cobran con cada movimiento de bitcoin no te darÃ*an lo mismo, lo que si puede que te acrediten otro mes si haces el reclamo y el admin lo ve es el único que te puede ayudar, también envÃ*ale los recibos al supporr, puede que ellos te respondan y te ayuden

catingo
27/12/2020, 00:32
Diantres tanto cobran esas máquinas? Según averigue les envié 23.50 .osea me cobraron 4.50 por la transaccion? Pero nada uno cae solo una vez ya les escribÃ* y espero me puedan responder pero ese método de pago para mi no es conveniente

serafin1
27/12/2020, 15:02
Diantres tanto cobran esas máquinas? Según averigue les envié 23.50 .osea me cobraron 4.50 por la transaccion? Pero nada uno cae solo una vez ya les escribÃ* y espero me puedan responder pero ese método de pago para mi no es conveniente

pues ya no uses esa clase de pago para k no te buelvan a chingar

hamal66
27/12/2020, 15:18
pues ya no uses esa clase de pago para k no te buelvan a chingar

Jejeje asÃ* mismo. Si no fuera tan caro yo pondrÃ*a un negocio de vender bitcoin en Ebay para los miembros del foro

catingo
27/12/2020, 22:51
Entiendo lo de los cargos pero también me dijeron que enviara una cantidad que era más de 16dlls que es lo que se suponÃ*a, además no tienen otro método de pago solo la dichosa moneda

hamal66
28/12/2020, 01:55
Entiendo lo de los cargos pero también me dijeron que enviara una cantidad que era más de 16dlls que es lo que se suponÃ*a, además no tienen otro método de pago solo la dichosa moneda

La cantidad que ellos te piden es la que cobran pero por enviar el pago., El cajero o la app que uses cobran otro impuesto que no tiene nada que ver con el servicio que te venden

catingo
28/12/2020, 08:34
Por eso puse el tema pues cuando chequea lo que me pidieron al convertirlo fueron 23dlls no 16dlls como decÃ*a más lo que me cobraron para un total de 28dlls por 3 meses