PDA

Ver la versión completa : Apps para Firestick



Euge
08/02/2021, 14:24
Hola amigos,mi pregunta es,que apps están funcionando bien para el firestick?He leÃ*do que Kokaleka estaba dando problemas.Grasias.

MARVEL
08/02/2021, 15:00
Ensaye TiviMate yo la utilizo y es buena, pero no se como jala en firestick

hamal66
08/02/2021, 15:44
Kokaleka
Smarters pro
TV mate
El fire es jodedor para poner app pero trabajan bien

Euge
08/02/2021, 16:34
Gracias a los dos por la respuesta,Yo antes utilizaba Kokaleka en el fire,pero compre otro y querÃ*a estar seguro,yo utilizó la app apps2fire y me trabaja bien,descargo en mi celular y con la app ma envÃ*o al fire.Saludos.

hamal66
08/02/2021, 17:52
Gracias a los dos por la respuesta,Yo antes utilizaba Kokaleka en el fire,pero compre otro y querÃ*a estar seguro,yo utilizó la app apps2fire y me trabaja bien,descargo en mi celular y con la app ma envÃ*o al fire.Saludos.

Al principio habia que usar el adb, luego fue poniéndose más fácil, el apps2fire dejó de funcionar un tiempo o en fires TV más nuevos y habÃ*a que usar el downloader, ya me cansé de los fires mejor Android puro para no batallar tanto, sin contar que si le pones tu cuenta de Amazon a cada rato te llevas un disgusto y una factura que ni sabes de quien es

Euge
13/02/2021, 17:18
Hola,alguno a probado la app Stbemu en las firestick?Emula las Mag,me trajeron un firestick que lo tenÃ*a instalado.Saludos.

hamal66
13/02/2021, 20:47
Hola,alguno a probado la app Stbemu en las firestick?Emula las Mag,me trajeron un firestick que lo tenÃ*a instalado.Saludos.

Si funciona lo que da sus problemas de vez en cuando pero ya que está instalada la puedes probar, tienes que inventarte un Mac address y vincularlo en la cuenta

Euge
21/03/2021, 17:26
Hola amigos,Kokaleka no está sirviendo ni en Firestick ni Android,da que que la cuenta es inválida o expirada,y he probado con varias cuentas y dan lo mismo.No encuentro que usar para las firestick,pues las demás recomendadas no las encuentro,,saludos.

Euge
21/03/2021, 17:47
Hola amigos,Kokaleka no está sirviendo ni en Firestick ni Android,da que que la cuenta es inválida o expirada,y he probado con varias cuentas y dan lo mismo.No encuentro que usar para las firestick,pues las demás recomendadas no las encuentro,,saludos.

terryble
21/03/2021, 19:56
Hola amigos,Kokaleka no está sirviendo ni en Firestick ni Android,da que que la cuenta es inválida o expirada,y he probado con varias cuentas y dan lo mismo.No encuentro que usar para las firestick,pues las demás recomendadas no las encuentro,,saludos.

puedes probasr iptvsmarters es lo mismo, solo rekerira el portal
perfect player o tivimate de igual forma funcionan en los firestick

Salu2

hamal66
21/03/2021, 23:08
Si está funcionando, kokaleka y smarters pro las instalé en un fire hace un par de dÃ*as, las dos ok

hamal66
21/03/2021, 23:09
Chequea el proveedor de Internet (At&t) es un poco jodedor