PDA

Ver la versión completa : De los ultimos modelos de mag cuales funcionan con elservidor



cabecita
04/07/2021, 15:55
algunos amigos me preguntan cuales de los nuevos modelos de mag funcionan con el servidor, porque ya sus viejos mag 254 están para cambio, he leÃ*do aquÃ* que no todos los modelos funcionan, he visto que hay una mag 520 que no se si sirva en el servidor.

hamal66
04/07/2021, 16:39
Las nuevas andan por el Middleware 5.2 esas no te funcionan aquÃ* a no ser que sean Android.
Lo mejor es una caja Android, las hay baratas y caras, buzz tv, formuler Z, dreamlink son buenas y cómodas

terryble
04/07/2021, 23:11
recuerden k en un principio el servicio era para cajas mag de infomir
los usuarios sekedaron familiarizados con la osd de esa caja, PERO NO SON ESTABLES
de las k funcionan aactualmente son las 254, 250 y 322

como comenta hamal, es mejor una android tv, minimo de 2 gb de ram, es servicio es mucho mas estable en esos dispositivos
solo cambia la osd, pero ya es cuestion de acostrumbarse ;)

Salu2

cabecita
06/07/2021, 16:27
recuerden k en un principio el servicio era para cajas mag de infomir
los usuarios sekedaron familiarizados con la osd de esa caja, PERO NO SON ESTABLES
de las k funcionan aactualmente son las 254, 250 y 322

como comenta hamal, es mejor una android tv, minimo de 2 gb de ram, es servicio es mucho mas estable en esos dispositivos
solo cambia la osd, pero ya es cuestion de acostrumbarse ;)

Salu2

muchas gracias a todos por sus comentarios, ya le sugerÃ* a los amigos, los modelos por ustedes citados

Antvar
06/07/2021, 19:04
buenas tardes para mi la mejor opción precio/calidad la xiaomi tv box

MARVEL
07/07/2021, 14:07
Tengo la xiaomi y la verdad tabaja bien y es economica, aunque sigo con mi dreamlik t2 y va de lujo