PDA

Ver la versiĆ³n completa : Nuevo con Mag254 ayudita



arcana
26/07/2021, 08:06
Hola a todos, que tal soy nuevo por aqui, una preguntita: a llegado a mis manos un mag254 dado de baja en servicio por lo que el mensaje your STB is blocked, queria saber si se puede utilizar con servidores iptv gratis si esque los hay?.
llevo dias buscando y leyendo pero no encuentro... de momento lo unico q abia encontrado era una paguinas en ingles asta que los he encontrado a ustedes ..por eso les he pregunado a ver si me dan alguna orientacion.
Muchas gracias
Saludos

MARVEL
26/07/2021, 11:42
Hola arcana, lo primero debe de pasar por el link de presentaciones
Las MAG 254 son dinosaurios pero si puede utilizarla de echo yo tengo una, con relacion al servicio de IPTV, es mas confiable que compre una donacion y la vuelva a configurar, se pueden colocar listas pero no es lo mismo que tener un servicio

arcana
09/08/2021, 09:08
Hola Marvel muchas gracias, He intentado reiniciarlo pero sigue igual , bueno voy a buscar y probar con alguna suscripcion a ver si funciona .
Gracias de nuevo
Un saludo

hamal66
09/08/2021, 11:19
Puedes probar comprando un mes porque gratis con la mag 254 no creo encuentres muchas opciones y menos servicio estable

terryble
09/08/2021, 18:29
es muy dificil encontrar servidor IPTV gratis, y aun mas complicado por no decirte imposible k el servidor sea para mag
mi recomendacion al igual k hammal puedes adkirir una donacion con el servicio de la casa, o bien googlear para buscar servicio

cerramos.....