PDA

Ver la versión completa : Pago



catingo
16/09/2021, 22:30
Es seguro usar coin base? Pregunto pues ellos tienen tu info. Gracias

terryble
17/09/2021, 19:20
hola
los metodos de los patrocinadores todos son seguros, tanto coinbase como cualquier otra plataforma te pide todo esos datos
Salu2

furi
14/05/2022, 23:38
Saludos terryble, te pregunto hice un deposito para comprar una donación por coinbase y aya en mi cuenta de banco me aparece como que ya fue transferido el dinero, ahora voy a coinbase y me aparece desde un principio la cantidad de dinero que yo hice, pero cuando voy a pagar me dice que solo tengo disponible $1.74 cuando en verdad tengo mucho mas para poder comprar la donación, mi duda es después que me llega la notificación de que se hizo la transacción cuanto tiempo se tarda en reflejarse en la cuanta de coinbase para poder usarla, ya van 2 dÃ*as que me llego la notificación de la transacción

hamal66
15/05/2022, 10:40
Furi o te equivocaste en poner los números o no estas calculando los impuestos por cada cambio o transacción

furi
15/05/2022, 11:47
Saludos Hamal hice un deposito mucho mas grande de lo que vale la donación por aquello de que te cobren algún impuesto y hoy me sale un mensaje que estará disponible en 4 dÃ*as para enviar, y el deposito lo hice el 12 de este mes, hice esta pregunta pq no uso este sistema y solo quiero comprar la donación para mi uso personal y no sabia como trabaja la aplicación espero que para mañana ya pueda comprar la donación, gracias anticipadas

hamal66
15/05/2022, 20:29
Ahora que me puse los espejuelos Leo mejor jeje, la demora y la pregunta es sobre coinbase, ahÃ* si no te se decir

furi
15/05/2022, 21:04
Tranquilo se le agradece