PDA

Ver la versión completa : Clarito TV 125w en iks66



norbren
07/03/2014, 16:06
Hola muy buenos dÃ*as!

Tengo un jynxbox ultra HD v3 funcionando con los sistemas 58 y 125..

He solicitado una prueba dado que me interesan probar la estabilidad de otros servidores IKS y me he interesado en iks66.

Solicité una prueba y ya tengo funcionando sat 125w....

La sugerencia que hago para los amigos administradores de iks66 es que le presten mas atención a canales como Fox Sports 2... Se congela demasiado o a veces tarda muchisimo en abrir.. Fox Sports 1 funciona de maravilla.. al igual que los de peliculas , series etc.... PEro con Fox sports 2 no es asi.... Este canal tiene un alto contenido de UFC...asi como repeticiones de noticieros de la UFC,eventos, entrevistas, countdown,ultimate fighter, ultimate insider,...sinceramente, la razon por la cual tengo Clarito 125 es por esos 2 canales de Fox sports..

El mismo problema con Fox Sports 2 se presenta con mi habitual proveedor de clarito 125w......Si los amigos de IKS66 tienen contacto directamente con los coders o administradores de los servidores que manejan Clarito 125....o mejor aún..Si los servers son de IKS66 ... pongan mucha atencion en Fox Sports 2 de claro125w. Dado que se congela demasiado.....entre otros canales...PEro Fox Sports 2 es el que en verdad me interesa.. Saludos y muchas Gracias por la prueba!