PDA

Ver la versión completa : Cuenta bloqueada



dmarcela0920
31/10/2021, 15:30
Hola , soy Diana, soy nueva aquÃ* . Hace 2 dÃ*as adquirÃ* 7 créditos de IPTV, para compartirlos con mi familia . Compramos cajas de Dreamlink T2 G5,m. Les hice la configuración a 2 cajas , agregue 3 donaciones con el número Mac y las Activé en el panel de reseller , luego seguÃ* la configuración con la caja . Al momento de ingresar el portal URL: http://p1.iptvrocket.ru, siempre sale un mensaje de cuenta bloqueada .
He intentando cambiar las configuraciones tanto de las cajas como en el panel de reseller , cambio el country lock, reinicio . Mande un mensaje al centro de servicio de papiro, y solo me dijeron que habÃ*an reiniciado mi cuenta , volvÃ* a reiniciar las cajas pero de ninguna manera . También he tratado de chequear el wifi si tiene VPN, pero creo que no tienen. La verdad no se mucho de estos temas y pensé que serÃ*a fácil. No se si es un problema desde la cuenta o con las cajas . Alguien que me pueda ayudar por favor ? Gracias

terryble
31/10/2021, 22:24
hola
que VPN estas usando?

y verifica k la mac de la caja k agregues es correcto, debe inciar asi 00:1A:79:XX:XX:XX

Salu2

dmarcela0920
31/10/2021, 22:38
Gracias por su respuesta .
Y perdone mi ignorancia con estos temas pero cómo verifico cuál vpn estoy usando ? Es el número de IP?

Y lo de la Mac , lo he chequeado muchas veces y están correctos .
Ayuda por favor ��

terryble
31/10/2021, 23:27
ok, pense k ya tenias instalado un vpn por eso mi pregunta

prueba esto, ve a playstore de la caja y descarga express vpn, te va dar un trial de 7 dias, con eso servira para checar donde esta el problema

el vpn lo habilitas con servidor en miami (solo esa, no uses otra ubicacion)

a la cuenta desde el panel, la opcion de internet provider lock, ponla en off, y country lock habilitalo para all country

despues prueba si ya te abre imagen

Salu2

dmarcela0920
01/11/2021, 01:06
Express vpn desde la caja no sale para descargar , o lo puedo hacer desde el computador donde manejo el panel de reseller?

hamal66
01/11/2021, 04:31
Descarga el play Store primero en la caja, agregas una cuenta de Google y ya después descargas el vpn, no se si en el aptoide podrás descargarlo pero seria bueno también tener el aptoide instalado

dmarcela0920
02/11/2021, 19:21
Hola, yo descargue Express VPN desde la caja , con ubicacion en miami, configure tambien la donacion desde el panel de reseller, pero sigue sin funcionar . estoy enloqueciendome llevo dias intentando conectar. el numero mac esta correcto, el portal url tambien esta correcto , no se donde pueda estar el error. trato de buscar muchos temas aqui en el foro , pero nada me ayuda a encontrar solucion. como puedo comunicarme con alguien de soporte?

terryble
02/11/2021, 22:41
hola

si con el vpn no conecto lo mas probable es k tengas un error en el seteo del dol2

prueba con otra apk para ir descartando el error, usa iptvsmarters, lo bajas desde la store de la caja
a la cuenta k tienes actualmente kita la mac adress
despues abres iptvsmarters y pones tus datos
ojo url del servidor va asi: http://p1.iptvrocket.ru:80
user y pass: son los 12 o 13 digitos de la donacion van con mayusculas
en la opcion de any name colocas cualquier nombre

si despues d eso no abre, me envias los datos que te pedi en el mensage privado k te envie para k cheken la cuenta

Salu2

dmarcela0920
03/11/2021, 02:17
Si me funciono, exactamente segui los pasos y funciono. Muchas Gracias

terryble
03/11/2021, 17:49
hola
las 2 donaciones k me enviaste estan activas no estan blokeadas
si cambias la donacion de dispositivo y no conecta debes darle reset
el panel lo puedes abrir desde cualquier pc o bien tu telefono android

ahora bien, desactiva el vpn y vuelvelo activar para ver si ya abre la cuenta
debes de checar si el problema esta en tu proveedor de internet, para esto, solo intenta abrir un canal sin usar el vpn, de abrir sin el vpn, ya no lo uses
si no abre sin el vpn, kiere decir k el problema esta en tu proveedor de internet

Salu2