PDA

Ver la versión completa : Regla #18



laperuana
07/03/2014, 19:58
Algun moderador puede aclarar la regla #18 en el foro .... Ya que barias veses he visto que un miembro
haga una pregunta es español en el foro , y luego la misma pregunta en ingles la ase en el otro foro.
Recuerdo que ase un par de meses el otro foro redirigia a todos los de habla español, para este nuebo
Foro de habla español. Pero mi pregunta en si es , si ases una pregunta en español la puedes aser en
Ingles , con la finalidad de encontrar ayuda lo mas antes posible? A mi entendimiento se esta infrigiendo
La regla numero # 18 o estoy equivocada ? Gracias


18) No se permite publicar el mismo post en más de un foro con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayude.

Ricky
09/03/2014, 20:56
Bueno ,yo no soy moderador ,pero no creo que ese sea el propósito de la regla.
Algún moderador lo aclarara.

sephiroth
09/03/2014, 21:02
Hola.

Cada sección del foro como por ejemplo "Novatos" se denomina como Foro, esa regla básicamente lo que quiere decir es que no puedes publicar la misma pregunta en mas de una sección con la finalidad de captar mas rápido la atención de los foristas y asÃ* obtener ayuda mas rápido.

En pocas palabras 1 usuario solo debe iniciar 1 tema a la vez para el mismo problema.

Espero esto aclare tu duda.

sephiroth
09/03/2014, 21:23
Cambie la palabra foro por sección para que sea menos confuso.

chumbeco
10/03/2014, 02:02
Hey laperuana, además recuerda que nuestro foro es únicamente en español, y si alguien no encuentra soluciones aquÃ* es muy válido que busque respuestas en otros foros en el idioma que prefieran, regidos por otras reglas, aunque fueran auspiciados por los mismos patrocinadores....


Salu2.

laperuana
10/03/2014, 05:43
Gracias por resolver mi duda :D

sephiroth
10/03/2014, 05:46
Por nada, cierro este tema como solucionado.