PDA

Ver la versión completa : nuevo portal



qb7
22/05/2022, 23:34
saludos,te muchas dudas sobre el nuevo portal no suben las cajas y no esplican mucho.Ya hice el cambio y noda solo reload portal en todos los intentos,volvi al anterior y tampoco. deben esplicar mejor.
gracias

hamal66
23/05/2022, 02:19
El 7 creo está dando problemas, yo tengo el 5 y está ok

terryble
23/05/2022, 04:02
las nuevas url son para 66, ambas funcionan desde ayer incluso las anteriores van a seguir funcionando
te sugiero dan un reset a las donaciones

Salu2

sephiroth
23/05/2022, 16:24
saludos,te muchas dudas sobre el nuevo portal no suben las cajas y no esplican mucho.Ya hice el cambio y noda solo reload portal en todos los intentos,volvi al anterior y tampoco. deben esplicar mejor.
gracias

Debes ser mas especifico para poder ayudarte, te refieres al portal p7 de NFPS o a cual? cual es el anterior? que dispositivo o app usas?

blas714
16/06/2022, 02:53
Tengo servicio con el NFPS, el portal p5.iptvprivateservet.ru y el nuevo portal 1.iptv11.is. La apps que tengo instalado solo le tengo que poner el Usuario y Password, y el portal nunca lo pongo porque la apps tiene los 5 portales preinstalados. Cada vez que habia algun problema, entraba a mi cuenta no solo le hacia Reset, tambien le cambiaba de portal y al hacer Swuch User (Cambiar Usuario), sin problemas descargaba y me funcionaba todo de nuevo. Hace unos 15 dias, hice lo mismo y cuando le cambio de portal a mi cuenta ya no se conecta, me dice error, tu cuenta ya expiro o tu conexion a internet esta fallando. Pero si le pongo el mismo portal osea el de siempre si carga normal. es decir solo ahora puedo hacer reset a mi cuenta y si le cambio de portal ya no carga.

terryble
16/06/2022, 03:41
@blas714
me imagino k te refieres a kokaleka, en las pruebas k hice cuando cambias la donacion de portal la apk no lo detectaba, eso fue antes de k metieran los nuevos portales. tenias k borrar la donacion y volver a meter los datos para k lo detectara nuevamente

segun lei k estaban trabajando en un update, pero no dieron fecha de salida, dejame averiguar si como tu dices trabajaba en caso de los vecinos nunca lo hiso asi. mañana pregunto hoy no creo k me contesten

Salu2

blas714
16/06/2022, 05:28
Gracias Terryble por contestar, No es esa app, pero creo que el problema es en la casa, porque la app que uso nunca lo actualice (V 2.1) y como te dije si hago cambio de portal, no carga como anteriormente lo hacia. por este problema mande a actualilizar esta app a una nueva version (V 3.0) y le incluyeron los 2 nuevs portales mas, es decir esta nueva app tiene los 7 portales y tampoco funciona cuando se cambia de portal a la donacion.

terryble
16/06/2022, 14:50
que apk es?

blas714
16/06/2022, 23:12
es una app que yo solo lo uso, no esta pulicado en ningun lugar, lo mande a personalizar con los de smarters, y como te digo la version 2.1 me ha funcionado a la perfeccion desde el 2018, y cuando habia algu problema con el servicio no solo le hacia reset a mis cuentas tambien le cambiaba de portal y lo unico que se tenia que hacer es ir a cambiar Usuario y se actualizaba al nuevo portal. Hace unas dos semanas quice hacer lo mismo y ya sale que error en el network, por eso lo mande a actualizar al la version 3.0 y agregar los 2 portales nuevos y siguio igual el problema. ellos ya hicieron las pruebas y no entieneden porque no funciona como antes. Por eso pienso que es algo en el servicio de la casa.

terryble
17/06/2022, 02:40
@blas714
ese problema k tienes no es problema de los nuevos portales, eso ya es problema del k te hiso el rebranding de la apk
recuerda k puedes seguir usando los anteriores, por ahora no han dicho k los van a dar de baja

mi vecino al igual k tu usa una version privada de tivimate, funciona como la tuya, si la donacion se cambia de portal el usuario no tiene necesidad de cambiar nada, solo actualiza el listado y la apk hace el cambio en automatico
indica k le a funcionada bien, incluso ahora con los nuevos portales no a tenido problema

es por eso k el problema k tienes estoy casi seguro k es por la apk o el rebranding, algo te hicieron mal

Salu2

blas714
17/06/2022, 03:29
Esto me enviaron los que personalizarin mi app:

Las dos causas más comunes de errores 521 son:

Aplicación de servidor web de origen sin conexión
Solicitudes de Cloudflare bloqueadas

Resolución

Póngase en contacto con el administrador de su sitio o proveedor de alojamiento para eliminar estas causas comunes:

Asegúrese de que su servidor web de origen responda
Revise los registros de errores del servidor web de origen para identificar fallas o interrupciones de la aplicación del servidor web.
Confirme que las direcciones IP de Cloudflare no estén bloqueadas o tengan una tasa limitada
Permita todos los rangos de IP de Cloudflare en el firewall de su servidor web de origen u otro software de seguridad
Confirme que, si tiene el modo SSL/TLS configurado en Completo o Completo (estricto), ha instalado un Certificado de origen de Cloudflare
Encuentre información adicional sobre solución de problemas en la comunidad de Cloudflare.

blas714
17/06/2022, 04:23
Esto me enviaron los que me actualizaron mi app:

Error 521: el servidor web está caÃ*do
El error 521 ocurre cuando el servidor web de origen rechaza las conexiones de Cloudflare. Las soluciones de seguridad en su origen pueden bloquear conexiones legÃ*timas desde ciertas direcciones IP de Cloudflare.

Las dos causas más comunes de errores 521 son:

Aplicación de servidor web de origen sin conexión
Solicitudes de Cloudflare bloqueadas
Resolución

Póngase en contacto con el administrador de su sitio o proveedor de alojamiento para eliminar estas causas comunes:

Asegúrese de que su servidor web de origen responda
Revise los registros de errores del servidor web de origen para identificar fallas o interrupciones de la aplicación del servidor web.
Confirme que las direcciones IP de Cloudflare no estén bloqueadas o tengan una tasa limitada
Permita todos los rangos de IP de Cloudflare en el firewall de su servidor web de origen u otro software de seguridad
Confirme que, si tiene el modo SSL/TLS configurado en Completo o Completo (estricto), ha instalado un Certificado de origen de Cloudflare
Encuentre información adicional sobre solución de problemas en la comunidad de Cloudflare.

terryble
17/06/2022, 05:05
ok, paso el reporte

pero un dato curioso el error 521 en ocasiones los tira cuando hay blokeo por parte del ISP, cuando salieron las nuevas url, al vecino no le permitia descargar playlist con el navegador, pero mediante apk o php si lo hacia

un tip, las 7 url anteriores siguen funcionando, puedes hacer una prueba y ponlas en tu navegador, serian estas:



---- anteroiores---------------nuevas--
p1.iptvprivateserver.ru => 1.iptv11.is
p2.iptvprivateserver.ru => 2.iptv11.is
p3.iptvprivateserver.ru => 3.iptv11.is
p4.iptvprivateserver.ru => 4.iptv11.is
p5.iptvprivateserver.ru => 5.iptv11.is
p6.iptvprivateserver.ru => 6.iptv11.is
p7.iptvprivateserver.ru => 7.iptv11.is



si te tira el stalker portal en la web, kiere decir k tu ISP no tiene problemas
recuerden la sugerencia de los patrocinadores es k tengan sus propias urls
a lo k voy es a esto:
en lugar de pasarle al k te hiso el rebrand las url, creas las tuyas y les pasas esas, con esto si llega haber algun cambio, no es necesario que te hagan el rebrand nuevamente
si ya tienes tu propia url, por ejemplo blas1.1ptv.tv k se conecta a portal 1 de nfps, en tu host o lo k usas para tener tu propia url, cambias el target y colocas la nueva url
de esa forma no es necesario k te hagan rebrand de la apk nuevamente por cambio de url

lo anterior el vecino ya lo probo con 66, con url personalizadas se conecta sin problema usando MAG, iptvsmaters y tivimate

de todas formas por la mañana paso el reporte para k los patrocinadores cheken si es problema del servicio

Salu2

terryble
17/06/2022, 14:16
Hola

Indican k verifikes k no se hallan puesto la url con https
Pork te va tirar error

Salu2

blas714
20/06/2022, 20:12
Buen dia y de verdad Gracias terryble por responder todas mis preguntas. Ya les dije sobre el http(s), y tambien yo lo probe quitando la (s) y el enlace si funcionasin sin la (s),

Asi funciona:
http://yourserver.com/get.php?username=xxxxxx&password=xxxxxX&type=m3u_plus&output=ts

1. Ellos me preguntan porque con la (s) su linea de prueba no funciona.

2. Como creo mis propias urls con los (7 portales) para pasarselos a ellos.

De antemano te agrdezco nuevamente por tu ayuda'

terryble
21/06/2022, 01:06
aki una guia para crear su propio dominio

http://servidordeiptv.is/showthread.php/26486-Usa-tu-propio-dominio-Revendedores?p=182270#post182270

el vecino reporta k no a podido hacerla funcionar de esa forma, hay otra con la k si funciono, entre hoy o mañana me la pasa y la comparto

salu2

blas714
24/06/2022, 07:44
Espero puedas tener informacion de lo que funciono. Yo sigo con los mismos problemas. Como te dije que estuve usando a la perfeccion la version 2.1 de mi apps personalizada. Ahora que tuve problemas con la version 3.0 volvi a usarlo y tengo los mismos problemas que con la version 3.0. Por ello deduzco que la solucion esta en los servidores de la casa. Gracias por seguir buscando la solucion. estare atento a cualquier sugerencia.

blas714
19/07/2022, 07:51
Buen dia a todos, sigo con el problema con mi nueva apps, ya verificaron de no usar la (s) en esto http: sin la (s), ahora me piden el port de los protales


1.iptv11.is:80 o que numero va en cada portal. puse 80 por poner.
2.iptv11.is
3.iptv11.is
4.iptv11.is
5.iptv11.is
6.iptv11.is
7.iptv11.is

terryble
19/07/2022, 15:10
Buen dia a todos, sigo con el problema con mi nueva apps, ya verificaron de no usar la (s) en esto http: sin la (s), ahora me piden el port de los protales



para todos los servicios de los patrocinadores el puerto es el 80

Salu2