PDA

Ver la versión completa : token lifetime



alexsilva8
26/07/2022, 20:57
que tal compañeros buenas tardes una pregunta ya que tenia mucho tiempo de no postear en el grupo
solo que tengo una duda o uan pregunta a ver si algun moderador o algún admin me pueden ayudar
ya que me e puesto en contacto y no me contestan
les comento yo pague un token lifetime hace ya varios años y no tenia ningún problema solo que últimamente e comprado rutas
y ya no me sale mi token y supuestamente mi ticken era para siempre y con el precio mas bajo antes podia comprar pocas rutas
con el mismo precio y ahora me piden comprar un montón de rutas para poder tener un precio considerable
de echo el token garantizaba que simpre iba tener el precio mas bajo y ahora veo en la nueva imagen de la pagina que dice que puede stener tocken desde 1.41 y ami no me sale ese precio que es el mas bajo ni me sale mi token
sera que me puedan ayudar algún admin o moderador ya que no e tenido respuesta alguna

terryble
26/07/2022, 21:25
hola
el token lo kitaron hace tiempo, todos los paneles fueron subidos a superdealer
si lo que quieres es adkirir minoria es la misma web, puedes adkirir esas donaciones, checa en la opcion minoristas andan como en 2.5
con lo costo en minoria por ejemplo de 1,41. es cuando adkirires 720 donaciones

cualkier otra duda la puedes exponer aki, o bien contacta a support, se tardan pero si respoden

Salu2

alexsilva8
26/07/2022, 21:45
entonces eso del token lifetime fue puro cuento solo nos cobraron ,y ya ni un veneficio nos dejaron por que yo lo compre creo que el año pasado o el antepasado y solo lo quitaron asi sin darnos un veneficio a los que lo compramos ahora tengo que comprar 720 creditos para que me los den mas bajo.... cuando antes con el token podia comprar desde 100 o 120 que eran las que compraba por mes y me daban el mejor precio..

Antvar
27/07/2022, 04:41
Buenas noches me parece razonable el reclamo deberÃ*a ser respetado lo que en alguna ocasión se ofreció como token lifetime o por lo menos no dar la misma ventaja a quien adquiera donaciones modo minorista.