PDA

Ver la versión completa : Nuevas rutas



Cegetas
05/02/2023, 23:28
Compro rutas como minorista y quisiera saber como cambio el portal del s1 al s2 ya que tengo unas cajas que usan mis abuelos y no saben cambiar el portal y el el panel no me deja cambiar, por favor necesito cambiar 2 rutas del s1 al s2 por favor me alludan?

hamal66
06/02/2023, 02:09
Compro rutas como minorista y quisiera saber como cambio el portal del s1 al s2 ya que tengo unas cajas que usan mis abuelos y no saben cambiar el portal y el el panel no me deja cambiar, por favor necesito cambiar 2 rutas del s1 al s2 por favor me alludan?

https://eltwenty.is/main/search/es

Me imagino es el 66? Entra en el link, pon tus datos y una ves dentro cambias de portal

Cegetas
06/02/2023, 03:11
Si ya he tratado eso pero no deja, dice que no pueden procesar la horden. Ojalá arreglen eso porque las personas ya adultas con trabajo saben encender las cajas.

terryble
06/02/2023, 03:40
Si ya he tratado eso pero no deja, dice que no pueden procesar la horden. Ojalá arreglen eso porque las personas ya adultas con trabajo saben encender las cajas.

estas usando el celular para hacer los cambios?
te pregunto pork lo reporte y acaban de verificar, tanto en el panel como en la web, permite hacer el cambio de portal

prueba con una pc de escritorio, si te sigue dando problemas, enviame numero de orden y ruta para probar hacer el cambio

Salu2

Cegetas
06/02/2023, 04:40
Usualmente uso una computadora de escritorio y no me deja y trate también en el celular y me dio el mismo resultado.

terryble
07/02/2023, 01:48
ok si deseas cambiar una de portal, enviame PM con el numero de donacion y usuario para hacer el cambio de portal, a ver si aca da el mismo problema
Salu2

Cegetas
18/03/2023, 20:17
Gracias terryble, con el navegador de mozilla ni me deja hacer los cambios. Ahora estoy haciéndolos con Google Chrome y ningún problema.
Muchas gracias!